Motor.es

Un Porsche Panamera por 189 euros diarios

Avis pone en el mercado de los coches de alquiler una flota de Porsche Panamera, pero sólo en Alemania.

Un Porsche Panamera por 189 euros diarios

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2009 15:46

Avis, la famosa compañía de alquiler de coches ha puesto a disposición del público una mini flota de Porsche Panamera en Alemania. El objetivo es ofrecer a un segmento Premium coches de categoría para sus desplazamientos por tierras y autopistas teutonas.

Pero claro, al parecer los chicos de Avis Alemania no sólo pretenden alquilar sus Porsche Panamera a mega ejecutivos, aristócratas millonarios y gente fina, ya que los precios son -dentro de todo- bastante asequibles. Por ejemplo si lo alquilas de lunes a jueves la tarifa diaria parte en 189 euros y también te puedes alquilar un Panamera durante el fin de semana a partir de 567 euritos.

Hombre, barato, lo que se llama barato no lo es, considerando que te puedes alquilar un corsa por unos pocos euros al día, pero es una posibilidad para la mayoría de simples mortales que tenemos que verlos pasar por las calles y autopistas y si te gustan los coches, pues igual el esfuerzo compensa. Total para cuatro días... ya se sabe...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A ver si ahora, como pasaba en la España de los primeros años 70 que había autocares para ir a Perpignan a ver El Último Tango en París, habrá paquetes especiales vuelo, hotel y Porsche Panamera, luego te puedes volver con las fotos y vídeos para presumir con los amigos... "pues nada este el coche que nos cogimos para recorrer Munich, ya sabes, es tan elegante esa ciudad, siempre que puedo me doy una escapada para liberarme del stress, además las carreteras entre los bosques y con esos castillos de fondo, ya sabes, hace que me olvide de la crisis. Además el Porsche es tan, pero tan fantástico..."

La oferta de Avis está disponible en las principales ciudades y aeropuertos de Alemania.

Compártela en:

Pixel