Motor.es

Vehículos de alquilerSixt España eleva su oferta de cabrios en un 15%

Sixt Rent Car sigue apostando por los descapotables de alquiler. Este año la inversión en este tipo de carrocería ha crecido tanto en modelos de marcas exclusivas como generalistas. La flota actual de esta empresa de coche de alquiler ha alcanzado su pico mas elevado teniendo a su disposición mas de 10.000 vehículos de ultima generación.

2 min. lectura

Publicado: 10/08/2013 17:00

Sixt Rent Car ha decidido realizar una notable inversión extra en su flota de vehículos descapotables. La gama de cabrios se extiende a través de marcas exclusivas como BWM, Audi, Merdeces, Porsche y hasta los mas exclusivos Aston Martin como el de la foto que acompaña el comunicado. Sim embargo también es posible alquilar modelos mas asequibles provenientes de marcas generalistas como el Peugeot 207 CC o el Smart ForTwo Cabrio.

Segun Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Muchas de las zonas de nuestro litoral cuentan con más de 300 días de sol al año, y Sixt pretende aprovechar todo el potencial del mercado de descapotables, incrementando el número de unidades disponibles en un 15%” , ademas afirma que “Contamos con la flota mejor equipada del mercado español y ahora pretendemos ser un referente en el alquiler de vehículos cabrio”.

La flota de vehículos de alquiles de Sixt se ha mantenido en numero a lo largo de estos últimos años hasta alcanzar en este mes de agosto el pico mas alto de flota, cifra que alcanza los mas de 10.000 entre los 80 puntos de entrega y recogida de vehículos de los que dispone la empresa repartidos por todo nuestro país.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel