Motor.es

El nuevo Nissan Leaf 2018 registra 10.000 pedidos en 2 meses

La segunda generación del Nissan Leaf está siendo todo un éxito. Sin haber llegado todavía a los concesionarios europeos, ya se han vendido 10.000 unidades en toda Europa. En el caso del mercado español, las 200 unidades de la versión especial de lanzamiento Leaf 2.Zero, ya se han agotado.

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2017 15:00

Nissan Leaf 2018

El nuevo Nissan Leaf alcanza los 10.000 pedidos en Europa en solo dos meses.

El nuevo Nissan Leaf es todo un éxito en Europa. Y eso que todavía no han llegado las primeras unidades a los concesionarios. Recordemos que hace apenas unos días que se ha iniciado la producción de nuevo Leaf en Europa. La segunda generación del auténtico coche eléctrico de masas ha alcanzado ya las 10.000 unidades vendidas en toda Europa. En el caso de mercado español, los datos ambién son positivos si tenemos en cuenta la manera en la que se inició su comercialización.

Con motivo de su lanzamiento, Nissan introdujo la edición especial 2.Zero, una serie limitada de la que finalmente solo ha habido 200 unidades y que, para hacerse con un ejemplar, había que realizar parte de proceso de la compra vía internet. Todas las unidades que fueron destinadas al mercado español, se han agotado. Recientemente, Nissan ha revelado todos los detalles de la gama del Nissan Leaf 2018 en España.

Han pasado ya 8 años desde que Nissan decidiera apostar casi en solitario por la movilidad eléctrica. La gran mayoría de las marcas automovilísticas eran muy escépticas respecto al coche eléctrico, por ello mantuvieron su enfoque principal en los motores de combustión interna y las mecánicas híbridas. Actualmente, la gran mayoría de las marcas han desarrollado, o están en ello, su primera generación de vehículos eléctricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Leaf 2018 - posterior

La segunda generación del Nissan Leaf ha iniciado su comercialización formal en Europa.

Seis semanas antes del inicio formal de las ventas del Nissan Leaf 2018 en Europa, la marca ya ha recibido 10.000 pedidos de la segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo. La versión de acceso a la gama corresponde al nivel de acabado Visia y partirá de los 31.260 euros. Desde la terminación más básica el equipamiento de serie ya es bastante completo.

La oferta inicial estará compuesta de los siguientes niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Algunos de los opcionales, en cuanto a terminaciones del exterior, son la pintura metalizada o el color Blanco Perlado que tendrán un sobrecoste de 480 y 530 euros respectivamente.

Todas las versiones del renovado coche eléctrico de Nissan vienen acompañadas de la batería de 40 kWh que otorga una autonomía de 378 kilómetros (en ciclo NEDC) y son propulsadas por un motor eléctrico 110 kW (150 CV) y 320 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica el nuevo Nissan Leaf es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 144 km/h.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel