Motor.es

VídeoLa última de Ken Block: conducir con el coche en llamas

Esta vez no estaba preparado ni formaba parte de una de sus espectaculares Gymkhanas, pero Ken Block es capaz de conducir con el coche en llamas. El piloto americano era líder de una carrera en Estados Unidos cuando el habitáculo de su Ford Fiesta empezó a arder en plena competición... ¿Quieres saber cómo acabó?

La última de Ken Block: conducir con el coche en llamas

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2012 21:28

Además de saltar, derrapar, destrozar neumáticos y hacer bailar un coche como nadie más sabe hacer delante de una cámara de video, a partir de ahora, Ken Block es capaz de conducir con el coche en llamas.

El suceso tuvo lugar durante una carrera en Estados Unidos. Ken Block particpaba en la última cita del campeonato americano Global Rally Cross, un certamen que celebra seis pruebas al año, entre las que puntúan los X-Games o la carrera en la que el coche de Ken Block ardió, disputada durante el SEMA Show de Las Vegas. La carrera se disputa en un circuito cerrado al más puro estilo americano en el que los pilotos luchan cuerpo a cuerpo entre ellos.

Ken Block lideraba la carrera cuando empezó a salir humo de la consola de su Ford Fiesta HFHV, el piloto americano, lejos de reducir el ritmo, siguió defendiendo su posición con uñas y dientes mientras el humo era cada vez más intenso hasta que se convirtió en llamas. Pero Ken Block no se asusta ante nada y siguió conduciendo a todo gas mientras su coche ardía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para todos los que pensábamos que Ken Block solo era capaz de hacer los videos de coches más espectaculares del mundo (que ya no está nada mal) ahora sabemos que, además de todo eso, es capaz de conducir y casi ganar una carrera con su coche en llamas. La carrera fue ganada por Tanner Foust, que ha terminado como campeón del Global Rally Cross gracias a sus dos victorias y dos segundos puestos, entre otros buenos resultados. Pero está claro que el espectáculo volvió a correr, una vez más, de parte de Ken Block.

Por cierto, ¿sabes quién fue el piloto que en la prueba disputada hace unos meses en los X-Games, donde Block fue segundo? Un tal Sebastian Loeb ...

No te pierdas el video de Ken Block conduciendo con el coche en llamas.

Compártela en:

Pixel