Motor.es

VideojuegosF1 2013, anunciado oficialmente

El mundial de automovilismo de llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de este año con todos los pilotos y equipos oficiales. Esta nueva entrega contará con dos ediciones Classic de salida con contenido exclusivo que incluye vehículos, pilotos y circuitos de los años '80 y '90.

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2013 09:00

Codemaster anuncia oficialmente que en otoño llegará F1 2013, el título de la presente temporada de Formula One, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Contará con todos los pilotos y equipos reales, entre los que destacan Lewis Hamilton en Mercedes y Sergio Pérez en Mercedes-McLaren.

Pero sin duda, lo que aporta frescura al título es el contenido Classic, que vendrá incluido en dos ediciones especiales de F1 2013, y posteriormente estará disponible para descargar como contenido adicional. La primera edición incluye bólidos de los años '80 y permite competir contra pilotos clásicos como Mario Andretti, Nigel Mansell o Gerhard Berger en circuitos como Brands Hatch y Jerez.

La edición premium amplía el contenido con vehículos de los años '90 y los pilotos David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine y Alain Prost entre otros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los modos de juego que incluye F1 2013 destaca el modo multijugador on line, que se asentará en Race.net, la plataforma de competición multijugador de Codemaster, compartida con otros títulos como GRID 2 y F1 2012. La plataforma organizará pruebas y desafíos de forma regular para dinamizar y alargar la vida del título. También es reseñable el modo Escenario, que se nutre de pruebas y medallas tanto en el modo individual como a pantalla partida y a través del juego en línea.

Por último, el futuro título de Codemaster permitirá guardar la partida en medio de las pruebas más largas, cuyas sesiones llegan a durar hasta 180 minutos.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel