Motor.es

Vincent Vosse: "A todos nos gustaría que la temporada arrancase en junio"

  • La presentación oficial del los proyectos deportivos del Team WRT de cara a 2020 se tuvo que cancelar por el coronavirus.
  • La estructura dirigida por VIncent Vosse espera que el GT World Challenge Europe y el DTM vuelvan a la actividad en junio.
Vincent Vosse: "A todos nos gustaría que la temporada arrancase en junio"
El Team WRT afronta un 2020 lleno de incertidumbes en el GT World Challenge Europe y el DTM.

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2020 14:30

El Team WRT había dibujado uno de sus proyectos más ambiciosos de cara a 2020. El equipo dirigido por Vincent Vosse tenía todo preparado para competir con cuatro Audi R8 LMS GT3 en el GT World Challenge Europe y con tres unidades del Audi RS 5 DTM en la serie alemana. Sin embargo, la crisis derivada de la pandemia global de COVID-19 ha obligado al equipo no sólo a cancelar el evento de presentación de su programa, sino a mirar con cierta incertidumbre al futuro. En este aspecto, Vincent Vosse espera que la actividad se pueda recuperar en junio en ambos campeonatos.

Sobre la situación del Team WRT, Vincent Vosse ha explicado: "Tenemos que arreglarnos lo mejor que podemos. Había un programa bastante amplio que configurar y aunque estábamos más o menos listos, las carreras quedan a un lado. El resto de nuestras actividades siguen en marcha, así que eso nos da respiro. La lógica sería pensar que todo puede volver a la normalidad en tres meses. A todos nos gustaría que la temporada arrancase en junio. Esta crisis tendrá un gran impacto, pero hay que intentar no ser negativos y trabajar para convertir este periodo en un punto para buscar algo positivo".

Sobre el programa GT3 del equipo, Vosse añadía: "Además de competir en el DTM con tres coches, tenemos tres Audi R8 LMS GT3 preparados para el GT World Challenge y otros dos para el ADAC GT Masters. El objetivo es tener cuatro coches tanto en la Sprint Cup como en la Endurance Cup del GTWC. Todavía tenemos trabajo por hacer, estamos ante una de las crisis más grandes que recuerdo. Podemos estar contentos si completamos el 80% de nuestro programa general. Firmo de inmediato si la temporada comienza en junio y podemos llegar a completar un amplio número de carreras".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Endurance-InfoFotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel