Motor.es

Vokswagen Passat CC Exclusive: bueno, bonito y barato

La casa alemana ha presentado una nueva versión de nuestro viejo conocido, el Volkswagen Passat CC. Se trata de la versión Exclusive, toda una berlina, pero Low Cost.

Vokswagen Passat CC Exclusive: bueno, bonito y barato

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2010 16:40

La casa Volkswagen continua con su propósito de convertir al Passat en un modelo de alta gama y con características premium en cuanto a equipamiento y terminaciones, combinándolo con motores eficientes y a un precio que sin duda lo convierte en una opción más que atractiva para quienes buscan algo más refinado y exclusivo, pero que no pueden acceder a un Audi, un BMW o al Porche Panamera.

Si bien tal y como todo lo hace suponer, tendremos la nueva generación del Volkswagen Passat en el próximo Salón de París después del verano, evidentemente hay que liquidar las últimas unidades para impulsar el nuevo modelo y eso parece ser exactamente lo que está haciendo la casa alemana con esta nueva versión de un clásico y viejo conocido, el Volkswagen Passat CC.

Y la oferta no está nada de mal, ya que a partir de 35.225 euros en Alemania, pero que debiera estar muy pronto disponible en toda Europa, te llevas a casa un coche de lujo , con elegantes y acabadas terminaciones y muy bien equipado, se trata del Volkswagen Passat CC Exclusive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para comenzar, su interior ofrece un fino acabado en piel de dos tonos denominado "Cool Leather", que combina sobriamente el negro y el nougat; con las costuras visibles en tonos miel y también piel recubriendo los paneles de las puertas. Complementa este cuadro la iluminación ambiental que incluye franjas luminosas y como colofón, elegantes toques de cromado inspiran la sensación de estar en una sala de reuniones con cuatro ruedas y con valores de crisis.

Su exterior ofrece colores Black Piano o Moonlight Blue, con efecto perlado; este último color disponible en exclusiva para el Volkswagen Passat CC Exclusive.

Y para quienes decidan el color Piano Black; el complemento perfecto son las llantas "Chicago" de 18 pulgadas.

Bajo el capó encontramos las tres motorizaciones habituales del Passat CC; a saber, Turbo, V6 y V6 4Motion, que además de marcar importantes diferencias en términos de potencia y comportamiento, también suponen importantes cambios en su precio.

No será un Audi A8, ni un Porsche Panamera, ni un BMW Serie 7, pero sin duda por poco más de 35.000 euros el Volkswagen Passat CC Exclusive puede presumir de elegancia, diseño y exclusividad... toda una berlina, pero Low Cost.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel