Motor.es

Comienza la producción del nuevo Volkswagen Caddy 2021 en Polonia

La nueva generación de la Volkswagen Caddy ya está siendo producida en las instalaciones de la firma alemana en Poznań. El nuevo modelo comercial estará disponible en las tradicionales variantes profesional y de transporte de pasajeros, ambas con un diseño más moderno y cargadas de tecnología, gracias a la plataforma MQB.

Comienza la producción del nuevo Volkswagen Caddy 2021 en Polonia
Volkswagen Caddy 2021, la nueva generación ya está siendo fabricada - Volkswagen Vehículos Comerciales

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2020 18:00

En unos meses, los principales mercados europeos empezarán a recibir las primeras unidades de la nueva generación del Volkswagen Caddy. El comercial más compacto ha experimentado una transformación radical, un merecido cambio para una tercera generación que ha acumulado más de 17 años a la venta, con solo dos lavados de cara en 2010 y 2015.

El nuevo Caddy se presenta por una estética completamente nueva, un diseño que combina rasgos de los nuevos modelos de Volkswagen, pero también algunos rasgos de los eléctricos. Los faros delanteros más finos cuentan con una firma luminosa de LED en la parte inferior que se fusionan con las barras cromadas de la nueva parrilla del radiador, mientras que el paragolpes aparece completamente punteado, un entramado decorativo muy moderno que recuerda al nuevo compacto eléctrico.

La zaga del nuevo Volkswagen Caddy ofrece una estética moderna y elegante

Las primeras unidades del nuevo Volkswagen Caddy llegarán en 2021

La producción ya ha dado comienzo en la planta de Poznań, en Polonia, la parte posterior de las versiones de pasajeros destacan por un estilo muy moderno en las variantes de portón. Un gran cristal ocupa la mayor superficie, integrando el emblema, así como los laterales también sirven de marco para integrar parte de los pilotos traseros. Las luces presentan una nueva configuración que distingue perfectamente las funciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La división de comerciales de Volkswagen seguirá la misma línea que su antecesor, con diferentes variantes de carrocería que, en el caso del comercial se denominará Caddy Cargo. La variante de pasajeros -Caddy Turismo- contará con tres niveles de acabado, el base que ahora adopta el nombre del modelo y dos más, el «Life» y «Style» como alto de gama.

La gama de motores comprende motores de cuatro cilindros diésel equipados con filtro de partículas y cumplidores de la nueva norma Euro 6d. El propulsor es el nuevo 2.0 TDI Evo que se ofrecerá con versiones de 75, 102 y 122 CV en la gran mayoría de los mercados y, por ahora, todas de tracción delantera. En otros, también estará disponible con un motor de gasolina TSI con 115 CV, y en unos meses más también llegará una versión de movilidad sostenible, el 1.5 TGI de gas natural.

El diseño interior del nuevo Volkswagen Caddy 2021, más tecnológico y de última generación

Compártela en:

Pixel