Motor.es

Malas noticias, el Volkswagen Golf R Unlimited ya está agotado

Si estabas interesado en comprar una de las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited que serán fabricadas, traemos malas noticias. Ya está agotado. El Golf R más exclusivo comercializado por Volkswagen hasta la fecha solo podía ser reservado vía on-line a través de una página web creada para la ocasión.

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2018 18:00

Volkswagen Golf R Unlimited - lateral

El nuevo Volkswagen Golf R Unlimited ya está agotado.

¿Interesado en comprar un Volkswagen Golf R Unlimited? Tenemos malas noticias. El Volkswagen Golf R más exclusivo que ha lanzado la marca alemana ya está agotado. Con una producción limitada a 50 unidades, todas ellas ya han encontrado dueño. A pesar de su elevado precio, 53.900 euros (aplicando todas las campañas compatibles), las numerosas novedades que incorpora han sido un aliciente suficiente para que en menos de tres semanas se haya colgado el cartel de vendido.

También es interesante recordar que para hacerse con una de las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited era necesario acceder a una página web creada específicamente para la ocasión y cuya reserva debía formalizarse de manera on-line. Cada vez son más los fabricantes y marcas que apuestan por lanzar estas estrategias para comprar un coche a través de Internet.

Cada uno de los 50 compradores del Volkswagen Golf R Unlimited recibirá un certificado de la edición limitada así como una «Welcome Box» con otros detalles exclusivos como la posibilidad de participar en un curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience, que se organizará en el circuito de Montmeló. Albert García, Director de Marketing de Volkswagen en España, ha destacado el éxito de esta estrategia de venta para el Golf R: “Queríamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferente, con un modelo exclusivo y emocional. El Golf continúa siendo uno de los coches más deseados por los usuarios”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Golf R Unlimited

Volkswagen Golf R Unlimited, solo será fabricadas 50 unidades.

Bajo el capó del Volkswagen Golf R Unlimited se encuentra un motor de gasolina de 2.0 litros TSI de 310 CV y 400 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total 4Motion. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El exterior del nuevo Golf R Unlimited se diferencia rápidamente de un Volkswagen Golf R convencional gracias a los detalles en vinilo de color gris grafito metalizado, carcasas de los espejos retrovisores exteriores de fibra de carbono, las llantas de aleación de Pretoria Black de 19 pulgadas en negro brillante así como el spoiler sobre el alerón y los detalles en los paragolpes. El sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic pone la nota de sonido.

El equipamiento de serie es otra de las claves de esta edición limitada. Cuenta con techo solar panorámico, cámara de visión posterior «Rear View», sistema de acceso y arranque sin llave «Keyless-Access» y un equipo de sonido Dynaudio Excite.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel