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Los prototipos de producción del Volkswagen ID. Buzz 2022 se destapan tras su debut

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya es una realidad. El monovolumen eléctrico de nueva generación de la marca alemana acaba de ser presentado, a principios de 2022, como se esperaba. Pero sus pruebas no han terminado en el norte de Europa. Hasta su comercialización seguirá viéndose en fotos espía, aunque ya destapado.

Los prototipos de producción del Volkswagen ID. Buzz 2022 se destapan tras su debut
Fotos espía Volkswagen ID. Buzz 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2022 11:00

El Volkswagen ID. Buzz acaba de ser presentado hace tan solo unos días. El monovolumen eléctrico, heredero del antiguo Bulli, ya es una realidad y muy pronto estará a la venta aunque reconvertido en un modelo completamente eléctrico que cubrirá el hueco dejado por el Sharan.

Pero como es normal que ocurra en las presentaciones de Volkswagen, apenas unas horas después sus prototipos todavía en pruebas se desvisten del poco camuflaje que puedan haber estado luciendo semanas antes. Es el caso de estas nuevas fotos espía, una vez más en el norte de Europa, donde los prototipos ya de pre-producción aprovechan los últimos coletazos de frío extremo antes de la llegada de las más templadas de la primavera para llevar a cabo los últimos ensayos de la batería, propulsión y sistemas de confort como la bomba de calor.

Fotos espía Volkswagen ID. Buzz 2022
Los prototipos del Volkswagen ID. Buzz 2022 se desprenden del camuflaje tras su presentación

El Volkswagen ID. Buzz 2022 se mimetiza con la nieve en Suecia

Un período de configuraciones técnicas de última hora que se extenderá prácticamente hasta el momento de las entregas. El nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022 se ofrecerá en una selecta paleta de colores, con combinaciones únicas. Los más discretos también podrán optar por la carrocería bañada en un solo color, en este caso, el «Blanco Candy», aunque llamarán la atención por otro puñado de detalles, como los finos grupos ópticos, las puertas laterales de apertura deslizante y las ruedas colocadas en los extremos de la carrocería con llantas de aleación de hasta 21 pulgadas de diámetro, y diseños más aerodinámicos o más deportivos, o los tres finos insertos decorativos en los pilares traseros.

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Pero el nuevo ID. Buzz es uno de los primeros modelos de la marca, y del mercado, que ha cambiado la posición de la cámara delantera del sistema de mitigación de impactos frontales «Front Assist». En lugar de estar situada tras el espejo retrovisor interior, se encuentra justamente en el centro del borde inferior del parabrisas. Algo que no es un capricho, sino que es una obligación, ya que las funciones más equipadas del nuevo ID. Buzz dispondrán de componentes especiales para una conducción autónoma de nivel 3 en un futuro próximo.

Con las primeras entregas previstas para otoño de 2022, el nuevo ID. Buzz es la alternativa para las familias de hasta cinco miembros amantes del máximo respeto por el medio ambiente. Con más de 1.000 litros de volumen de equipaje, el ID. Buzz llegará en un primer momento con una versión de propulsión trasera, con el motor de 150 kW -204 CV- y la batería con la capacidad neta más elevada de la marca alemana: 77 kWh utilizables para una autonomía máxima de 450 kilómetros.

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