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El Volkswagen ID.4 tendrá una variante Coupé y ¡ya ha sido cazada!

Cuando el desarrollo del nuevo Volkswagen ID.4 se encuentra prácticamente terminando, ajustando las últimas configuraciones en las unidades de pre-producción y con la presentación prevista para este año, aparece por sorpresa la variante coupé, el modelo de producción derivado directamente del concepto ID.Crozz completamente destapado.

El Volkswagen ID.4 tendrá una variante Coupé y ¡ya ha sido cazada!
Foto espía Volkswagen ID.4 Coupé 2021 - Ibrahim_Mohammad_i for CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2020 19:40

Te lo anunciamos en exclusiva, el concepto del I.D. Crozz tendría dos vertientes de carrocería, una más familiar que está punto de ver la luz de los focos y otra más deportiva y más exclusiva que es el verdadero derivado del concept car. Y aquí lo tienes, completamente destapado realizando pruebas en alguna carretera del mundo.

Con la carrocería pintada en negro, la segunda carrocería del Volkswagen ID.4 hace acto de presencia en esta única foto espía en la que podemos ver perfectamente la curvada línea del techo acabando en un portón con un bajo umbral de carga. El nuevo SUV coupé conserva las características de diseño, con unos grandes pilotos unidos por una barra luminosa cruzando transversalmente la zaga.

El lateral de la nueva variante coupé del Volkswagen ID.4 queda completamente descubierto

Incluso en el borde de la "repisa" del portón, el eléctrico cuenta con un spoiler. Los expertos en camuflaje de la firma se han esmerado disimulando unos embellecedores cromados integrados en la sección inferior del paragolpes, pero es totalmente evidente que se trata del más que esperado ID.4 Coupé. Por delante y el interior será compartido con el modelo base.

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¡Infórmate!

Por ahora, su nombre comercial es un auténtico misterio, pero sí podemos decirte que se espera una denominación particular. Todavía no ha sido anunciada por Volkswagen, pero pueden ser las de "ID.4X" -pronunciada como "four cross"- o incluso la de "ID.5". Las denominaciones están registradas y reflejan la deportividad extra del modelo.

La segunda carrocería del eléctrico comparte la plataforma MEB y la tecnología de propulsión, si bien para este modelo la firma tiene otros planes. Está previsto que debute en febrero de 2021, con una oferta limitada a tres versiones, una con un solo motor eléctrico de 150 kW -204 CV- y otras dos con dos motores eléctricos y con una potencia máxima total de 300 CV. Bajo el habitáculo, una batería con dos capacidades netas, 58 y 77 kWh, con 420 y 500 kilómetros de autonomía máxima.

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