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Volkswagen continúa las pruebas del futuro T7 con una mula cazada en Nürburgring

La nueva generación de la Volkswagen T7, el vehículo comercial y de pasajeros de la firma alemana, vuelve a dejarse ver. Casi un año después de las primeras fotos espía, el modelo base de los Multivan, Caravelle y California hace un nuevo acto de aparición con una nueva mula de pruebas aunque en esta ocasión con más longitud.

Volkswagen continúa las pruebas del futuro T7 con una mula cazada en Nürburgring
Foto espía Mula Volkswagen T7 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 14:00

Un año después de avistar las primeras mulas de la séptima generación del modelo más básico de Volkswagen Vehículos Comerciales, el T7 vuelve a dejarse ver y también en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde la marca se ha trasladado para probar la nueva generación del modelo.

La mula de pruebas muestra un considerable aumento en la longitud del modelo que servirá de base para los futuros Transporter, Multivan, Caravelle y California, y comparado con la última generación que recientemente mejoró su imagen y exterior e interior. Pero no solo crece en la cota de la longitud, sino que también es más ancha, con unos destacados arcos en las ruedas que disimulan el incremento.

La mula del futuro Volkswagen T7 muestra una mayor longitud

Igual de significativo es la forma del capó, más abombado y algo más largo en lugar de tener la típica forma de cuña y en un marcado ángulo de inclinación, lo que da una idea de las proporciones del futuro modelo, que en materia de diseño seguirá los últimos cánones de Volkswagen con el mismo patrón que los turismos.

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Incluso, estas fotos espía muestran una vista interior, que no destaca muy especialmente dado que se trata del salpicadero del modelo actual T6, equipado con algunos mandos provisionales de corte de emergencia del motor, además de una nueva generación de los sistemas de info-entretenimiento con una pantalla táctil de nueva generación.

La nueva T7 se basa en la plataforma modular MQB de motor transversal, al igual que el resto de modelos de la firma alemana, incorporando importantes mejoras de eficiencia como la nueva red eléctrica de 48 Voltios, ofreciendo mecánicas de gasolina y diésel equipadas con esta tecnología semihíbrida, además de una híbrida enchufable.

Una de las mulas de la séptima generación de la Volkswagen T7 es cazada en Nürburgring

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