Motor.es

In-Car DeliveryVolvo permite la entrega de paquetes en el maletero para el Black Friday

Desde hoy, los Volvo de Gotenburgo pueden usar su maletero como buzón de correos. No importa donde estés, el mensajero irá hasta tu vehículo, dejará el paquete en el interior del maletero y se irá. Muy útil para el Black Friday o las compras navideñas.

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2015 11:05

Volvo In-Car Delivery permitirá hacer entregas de mensajería en el maletero de tu coche

Volvo pone en marcha el primer servicio de recepción de paquetes en el maletero. No es la primera vez que hablamos de esta idea, pero los suecos han sido los pioneros en llevarla a cabo desde hoy en la ciudad de Gotemburgo, la segunda más grande de Suecia. El mensajero podrá acceder al maletero del vehículo para depositar ahí nuestro paquete postal.

Se trata de un nuevo servicio para los vehículos conectados disponible para todos los clientes Volvo de la ciudad apuntados al servicio On Call. El sistema permite que hagamos una compra online y la recibamos en nuestro vehículo esté donde esté. El mensajero tendrá una clave de acceso temporal de un solo uso para abrir solo el maletero, localizará el vehículo, realizará la entrega y notificará al propietario.

Resulta muy útil para aquellos días de compras masivas como el Black Friday que se acerca o las temidas fechas navideñas en la que las tiendas quedan colapsadas. El servicio se encuentra activo en Gotemburgo pero se irá extendiendo al resto del Suecia y a otros países europeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actualmente está disponible en Gotemburgo pero llegará a otros países europeos

" La Navidad es divertida -pero seamos honestos, también son unas fechas muy ocupadas para la mayoría de las familias. Este servicio sólo hace que comprar sea más fácil ", dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio en Volvo. " Volvo In-Car Delivery proporciona una prueba concreta que las tecnologías de conectividad de los automóviles puede ser utilizadas para ahorrar tiempo a la gente y hacer su vida más fácil. ".

Por el momento Volvo se ha asociado con PostNord, el servicio de mensajería líder de la región, Lekmer.com -famosa tienda de juguetería y enseres para bebé- y Mat.se, tienda online de alimentación. Lo que nos proporcionaría todo lo necesario para las compras navideñas. Más empresas se irán añadiendo a la lista de colaboradores.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel