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    La gama del Volvo XC40 estrenará nuevo híbrido enchufable en 2021, el T4 Recharge

    Volvo XC40 T4 Recharge, llega el segundo híbrido enchufable a la gama del SUV compactoVolvo

    Volvo amplía la oferta de movilidad sostenible del XC40 con un an ueva versión híbrida enchufable. El SUV compacto de la marca sueca afrontará la segunda mitad de 2020 con importantes novedades, estrenando el nuevo XC40 T4 Recharge, el híbrido enchufable más barato. Además, la versión T5 Recharge se presenta más deportiva.

    El éxito comercial del Volvo XC40, junto con la ambiciosa estrategia de reducir los niveles de emisiones de toda la gama, obliga a la firma aumentar la oferta de movilidad sostenible con una nueva versión más eficiente para el SUV compacto, novedad que se complementa también con otras de equipamiento para 2021.

    La firma sueca ofrecerá una nueva versión híbrida enchufable a la gama, una que se convierte en la de acceso estrenando el XC40 T4 Recharge. Esta versión utiliza la misma configuración motriz que el T5 Recharge, combinando el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros de 129 CV -el mismo propulsor de la versión de gasolina T2- con un motor eléctrico de 60 kW. En conjunto, la potencia total es de 211 CV.

    El interior del nuevo Volvo XC40 T4 Recharge, el híbrido más asequible, no pierde detalle

    Una variante más económica con unas prestaciones que te mostramos más detalladas a continuación, equipada con una batería de ion litio con una capacidad de 10,7 kWh que ofrece una autonomía máxima de 45 kilómetros. Esta nueva versión marca una brecha significativa con la siguiente de la gama, que presenta una potencia máxima total de 262 CV.

    Datos y cifras homologadas por Volvo según el ciclo WLTP

    El nuevo XC40 T4 Recharge se ofrecerá solamente con dos niveles de equipamiento, los "Expression" -en España, "Inscription"- y el "R-Design", ambos con una completa dotación de serie en esta versión del SUV.

    • Asistente de frenado
    • City Safety
    • Advertencia de colisión con frenado autónomo
    • Detección de peatones y de ciclistas
    • Asistente de mantenimiento de carril con corrección de la trayectoria
    • Detector de alerta y fatiga del conductor
    • Faros delanteros de LED
    • Asistente de aparcamiento con sensores traseros "Park Assist"
    • Panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
    • Preacondicionamiento para calefacción y refrigeración
    • Radio digital DAB +
    • Climatizador automático con filtro "Cleanzone" y sensor de calidad del aire interior
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de 5 radios
    • Listones de aluminio en los umbrales de las puertas con leyenda "Recharge"
    • Borde inferior cromado de las ventanillas
    • Parrilla pintada en negro brillante con ranuras verticales cromadas
    • Logotipo "Recharge" en el pilar C y portón trasero

    Volvo anunciará los precios de esta nueva versión en las próximas semanas, junto a la nueva optimización desarrollada por Polestar para el XC40 T5 Recharge, el híbrido enchufable hasta ahora venido, que pasará de los 262 CV a 276 CV, gracias a una mejorada respuesta del acelerador y de las leyes de funcionamiento de la caja de cambios.