Motor.es

El Volkswagen Golf 8 pillado en Madrid durante su rodaje publicitario

Volkswagen ha elegido Madrid para el rodaje publicitario de su Golf 8 que llegará a nuestro mercado a comienzos de 2020. En las fotos de este artículo puedes verlo completamente sin camuflaje y apreciar su diseño que evoluciona ligeramente.

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 12:20

VW Golf 8 pillado durante la grabación de sus anuncios

No es la primera vez que os enseñamos fotos de la nueva generación del Volkswagen Golf, de hecho llevamos meses mostrando sus prueba en modelos camuflados a través de nuestras fotos espías, en distintos países de Europa, en Nurburgring e incluso en España.

Pero ahora ha sido pillado en Madrid mientras grababan los anuncios de su lanzamiento, completamente libre de camuflaje. Del mismo modo que Andalucía es una de las zonas favoritas de los fabricantes para poner a prueba sus prototipos, Madrid es la ciudad elegida cuando hay que hacer fotos o vídeos oficiales.

El diseño del futuro Golf sigue resultando muy conservador, algo esperable si echamos la vista atrás y vemos como ha evolucionado el modelo desde su nacimiento hace ya 44 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trasera del VW Golf VIII, foto de instagram @mr_utanda

El frontal muestra unos faros LED suavizados unidos entre sí (opcionalmente ofrecerá Matrix LED) por unos embellecedores cromados, la zaga muestra unos faros afilados parecidos a los que equipa el Volkswagen T-Roc y un paragolpes con unos embellecedores que simulan una doble salida de escape. La verdad es que más que una nueva generación parece una actualización profunda del modelo que actualmente se comercializa.

Versiones diésel, gasolina y mild hybrid

El Volkswagen Golf VIII se construirá sobre la conocida plataforma modular MQB y equipará motores gasolina 1.5 TSI de 150 CV y una versión semi-híbrida con tecnología de 48 voltios. También podrá equipar un motor diésel, el 2.0 TDI, con una potencia aproximada de 165 CV. Opcionalmente ofrecerá tracción a las cuatro ruedas y cambio automáticop DSG de 7 velocidades.

Por el momento no hay fotos filtradas del interior pero nosotros tenemos algunas imágenes que podemos mostrarte. El nuevo Golf tendrá un nuevo volante ligeramente achatado por su parte inferior y una nueva instrumentación digital personalizable.

El diseño del salpicadero es nuevo, orientado más hacia el conductor y estará coronado por la pantalla del sistema multimedia de nueva generación, más avanzado que el actual. Aquí puedes ver más fotos del interior.

La octava generación del Volkswagen Golf se presentará después del Salón de Frankfurt, en un evento enfocado 100% al compacto alemán, uno de los modelos más reconocidos de la historia del automóvil.

Fotos: Carscoops / @mr_utanda

Compártela en:

Pixel