¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Opel Combo Life

Opel Combo Life 1/1
Solicitar oferta

Contactaremos contigo y te enviaremos un email con las mejores ofertas

InformaciónActualmente esta versión del Opel Combo Life no se encuentra a la venta en España.

El Grupo PSA recientemente actualizó sus furgonetas como son la Citroën Berlingo y la Rifter de Peugeot. Con Opel dentro del grupo, aprovechando la plataforma EMP2, aprovecharon para actualizar también al Combo, ahora con el apellido Life para la versión de pasajeros.

Y es que con las ventas de los monovolúmenes en constante caída, el movimiento que realizaron desde las tres marcas fue mejorar en todos los aspectos posibles lo que antes era considerada como una furgoneta con todos los pros y contras que esto implica.

Con la nueva Combo Life nos encontramos con un modelo que combina la practicidad del diseño que da un coche tan elevado y el uso de las puertas correderas, con el confort de los coches familiares que la marca conoce de sobra como ha demostrado en el pasado con modelos como el Zafira.

Mecánicamente podemos elegir entre una opción gasolina y tres diésel que van desde los 76 CV hasta los 131 CV de potencia en el caso de los diésel y una única versión de gasolina con 110 CV.

En el interior nos encontramos con un gran número de novedades disponibles en el equipamiento como la posibilidad de contar con un HUD para poder leer las indicaciones del GPS sin separar la mirada de la carretera o una capacidad de maletero mínima de 597 litros, que puede llegar hasta los 2.126 litros.

Calcula tu seguro

Calcular

Tasa y vende tu coche
hoy mismo

Ver

Carrocerías

Carrocería:
TodasCombo Life LCombo Life XL

Las mejores ofertas para Opel Combo Life de ocasión

Opel Combo Life de segunda mano (157) / Opel Combo Life de Km 0 (20)

Tasa tu coche gratis


Mundo Opel Combo Life

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Opel Combo Life

Pruebas Opel Combo Life

Últimas noticias Opel Combo Life