
Prueba Renault Captur E-TECH, para los muy urbanitas
Emplear un sistema híbrido enchufable en un segmento tan pequeño es delicado. El Renault Captur E-TECH es uno de los primeros B-SUV en disfrutar de esta tecnología. Una...
Ver galería90-160 CV
1.3-7.7 l/100km
50 kms
5
5
21.900-38.605 €
Aunque el Renault Captur aparenta haber cambiado poco, porque la evolución de su diseño ha sido indudablemente continuista, lo cierto es que la marca francesa ha perfeccionado su producto. Ya era una apuesta sólida dentro de su segmento, pero el Renault Captur ha dado un paso hacia el frente a nivel de mecánicas, donde destaca especialmente, y ha visto mejorado su comportamiento dinámico. Es un producto bastante redondo, en realidad, en casi todos los apartados.
El interior es, probablemente, el aspecto que más lugar deja a mejora. Las opiniones sobre el Renault Captur se inclinan precisamente a eso: si bien es cierto que las calidades son buenas, y la tecnología es correcta, hay modelos con los que compite que tienen un nivel bastante superior en estos dos apartados. A su favor, eso sí, el Renault Captur tiene una muy buena habitabilidad en las plazas traseras.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Renault Captur
Oferta Motor.es19.789 €21.900 €Ahorras 2.111 €
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Renault Captur
Emplear un sistema híbrido enchufable en un segmento tan pequeño es delicado. El Renault Captur E-TECH es uno de los primeros B-SUV en disfrutar de esta tecnología. Una...
Ver galeríaUno de los segmentos más populares acaba de recibir la renovación de tres de sus figuras. Es hora de saber cuál es el mejor B-SUV nuevo que hay...
Ver galeríaConsulta las opiniones de los usuarios del Renault Captur
Nota de los usuarios
6,0
7 opiniones
equilibre TCe 67kW (90CV)
Ojito con la cadena de distribución
El coche finalmente salió malo. Se rompió la cadena de distribución con 119.000 kilómetros, lo mismo casi que una correa, y Renault nos dice amablemente que si quieres patatas vete a un restaurante. Nunca más un coche Renault. Decepción total.
Me gusta
Mejorable
4,2
techno E-Tech PHEV 117kW
Un producto redondo y con un consumo bajo
Lo considero un coche muy completo, gasta muy poco, anda muy bien y es muy cómodo por conducción y silencio. En ciudad tiene las ventajas de la pegatina cero.
Me gusta
Mejorable
8,4
Un auténtico fracaso a los 150 km me dejó tirado embrague quemado y muchas más cosas si pudiera lo devolvería estoy en ello
Lo compré en un concesionario de Madrid. Nada más arrancar noté que no tenía fuerza. Al llegar a casa mi esposa me dijo que olía mucho quemado. Al día siguiente con160 km me dejó tirado con varios fallos. Todavía hoy día 31 de diciembre estoy esperando que me digan lo que ha ocurrido, además tuve que llamar a la mutua Renault asistance. Una vergüenza, me mantuvo a la espera hasta que me harté de esperar. Por favor no compréis un Renault Captur.
Me gusta
Mejorable
3,4
1.3 TCE ZEN
El sistema permite la conexion Android auto, pero solo con cable, el USB esta lo más alejado posible de la bandeja para poder dejar el móvil, y esta es pequeña, si pones el móvil con el cable, es posible que se doble el conector, un desastre de diseño. Creo que peor imposible.
Mejorable
7,4
techno E-Tech PHEV 117kW
Contento pero con reservas
El coche tiene 3 meses y ya ha estado en taller 2 veces por fallo multimedia. Mañana lo llevo por tercera vez, sigue teniendo mismo defecto.
¿Lo peor? La sensación de que no tienen ni idea de cuál puede ser el fallo, y como consecuencia, de cual es la solución.
Me gusta
Mejorable
7,6
TCe120
Fallos en motor. Algo inaudito hoy
Me dicen que tengo que cambiar la bomba de inyección, solo utilizo el coche en carretera 98.000 km. No lo entiendo, que se estropea con cuatro años. 990 euros la Bomba, el arreglo será más.
Me gusta
Mejorable
6,0
techno TCe 103 kW (140CV) GPF
Consumo excesivo
10,2 litros a los 100. Eso estoy consumiendo, todo lo que os digan en mentira. Llegué al concesionario, solicitando un coche para ciudad, con tarjeta eco y todo lo que quieras, me han vendido esto. (Consumo excesivo) Y la respuesta del concesionario silencio.
Me gusta
Mejorable
4,8
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Renault Captur
El más económico
¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.
Preguntas de los usuarios
7
2 respuestas
Tere
18 Ene 2022 - 15:18h
Ruido
¿Es normal que a partir de 80 kms se note como si entrara aire por la parte delantera de las puertas?
Juan José
15 Oct 2021 - 14:15h
Compra Captur
Hola, me gustaria tener opinion sobre el captur que es gasolina y híbrido con gas.
Ramón
19 Sep 2021 - 23:59h
Multimedia
Hace menos de 3 meses, adquirí el Captur hibrido enchufable. A los pocos días, note que el sonido de la radio desaparecía, así como el del navegador y memoria usb con música. Retorna cuando quiere pero a un olumes aproximado del 50% menor.
El sistema de informacion se resetea cuando quiere, la pantalla de informacion de consumo, tanto eléctrico como combustión, el kilometraje parcial, distancia recorrida, etc, es decir, todos los datos almacenados a la basura.
He dejado el coche en el taller 2 veces, no me solucionan el problema. Mañana otra vez al taller, de nuevo mismos fallos.
A alguno de ustedes, le ha pasado esto? Se lo han solucionado? A que pensáis que se debe?
Gracias, un saludo.
Mariló
11 Jul 2021 - 01:56h
Renault Captur E-Tech Híbrido
Hola, hace cuatro días que me compré el Renault Captur E-Tech Híbrido. En principio todo muy bien. La duda que tengo es que al subir alguna pendiente pronunciada, desaparece del cuadro del salpicadero "EV" y se pone en funcionamiento el motor de gasolina, y es entonces cuando el coche hace un ruido como si estuviera a muchas revoluciones. Eso sucede en modo de conducción "My sense".
¿Alguien puede decirme si eso es normal?
Por Javier el 16 Jul 2021 - 11:40h
Buenas Mariló.
Es total y absolutamente normal. El motor eléctrico trabaja todo lo que puede, pero en ciertos momentos necesita el apoyo del motor de gasolina. Las cuestas es uno de esos momentos. Cuando pisamos el acelerador más de la cuenta el coche detecta que necesitamos más potencia, y por eso el motor de gasolina se pone en marcha. Como te digo es absolutamente normal, así que no te preocupes por nada.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Por Ángel Alb. el 14 Ene 2022 - 18:28h
Además de lo dicho por Javier que es totalmente correcto, el ruido de motor revolucionado también es normal y se debe a que el coche usa un sistema sin embrague que, para engranar los diferentes motores, necesita igualar el giro del que va más lento con el o los otros. Es un sistema con muchas ventajas y pocos inconvenientes.
Amada Castro Vazquez
14 Jun 2021 - 22:17h
Consumo gasolina
¿Gasta mucho el de 140 CV?
Respuesta de nuestro experto
Hola Amada, muy buenas.
Pues la verdad es que no consume tanto como cabría esperar. Obviamente hay motores que gastan menos como el TCe de 100 caballos. Pero todo depende del tipo de uso que le vayas a dar. Con el Captur de 140 caballos tienes coche para todo lo que se plante por delante.
Un saludo!
Por Mónica el 15 Jun 2021 - 19:53h
MI OPINION DISCREPA MUCHO, TENGO LA VERSIÓN MICROHIBRIDA, Y EL CONSUMO ES DE 10,2 LITROS A LOS 100KM. YO PEDIA UN COCHE PARA CIUDAD Y ESTE TIENE UNA TARJETA ECO. LLEVO 3 MESES CON ÉL Y EL CONSUMO VA A MÁS.
Por AMADA el 18 Jun 2021 - 10:37h
Muchas gracias
Juan Chávez
08 Mayo 2021 - 03:39h
¿Qué rendimiento promedio tiene el Captur? Tanto el estandar como el automático.
Juan
06 Mayo 2021 - 18:02h
Captur Micro Híbrido 1.3 140 CV
Estoy interesado en cogerme este modelo, tengo dudas porque acaba de salir y no encuentro ninguna opinión de usuarios de este coche, es como si no existiera.