¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es
    Imagen del SEAT Arona TGIMás fotos (80)

    Desde21.540 €

    Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
    ¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
    ¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
    ¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

    Carrocerías y combustibles

    Precios SEAT Arona TGI

    Listado de versiones y acabados del SEAT Arona TGI, con precios, ofertas y descuentos.

    Compara este SEAT Arona TGI

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este SEAT Arona TGI con los de cualquier otro coche del mercado.

      SEAT Arona TGI

      El SEAT Arona TGI es la versión más ecológica del modelo. ¿Por qué? El SEAT Arona TGI es la opción más ecológica porque cuenta con una mecánica adaptada al uso de Gas Natural Comprimido (GNC), pero que además se puede alimentar también con gasolina. Es decir, que se trata de una mecánica bifuel, como en otros modelos las hay, pero con gasolina y GLP. Se basa en el motor denominado 1.0 TGI, muy parecido a los motores de idéntico cubicaje, turboalimentados, en la gama gasolina.

      El motor TGI, en el SEAT Arona TGI, viene emparejada a una transmisión manual y a un sistema de tracción delantera, sin lugar a otra configuración de mecánica posible. Y esta mecánica es la que permite al SEAT Arona circular utilizando este interesantísimo combustible alternativo que se caracteriza por ser más barato que los carburantes tradicionales (diésel y gasolina). La diferencia con respecto a otro Arona, por lo tanto, es la opción de usar GNC y, con ello, conseguir un combustible más económico y menos contaminante. El consumo, sin embargo, no tiene grandes variaciones con respecto a la mecánica equivalente, o incluso respecto a su uso con gasolina.

      SEAT es la marca que lidera el desarrollo de la tecnología GNC dentro del Grupo Volkswagen. La marca española es toda una abanderada en el uso del gas natural vehicular como solución asequible de movilidad sostenible. Los modelos TGI de SEAT son una excelente opción para contar con un vehículo de carácter ecológico y que nos ofrezca un notable ahorro en el gasto en combustible. Esta opción bifuel, que podemos utilizar tanto con Gas Natural Comprimido como con gasolina, no solo está disponible en el SEAT Arona TGI, sino también en otros modelos de la marca española. Y es interesante no solo en coches urbanos -por la correspondiente etiqueta ECO-, sino también por el ahorro que permite en viajes de largo recorrido.

      Tasa tu coche gratis


      Mundo SEAT Arona TGI

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del SEAT Arona

      Último vídeo

      Más vídeos en Youtube

      Noticias

      Ver más noticias