Motor.es

Nissan en el Salón de París 2014: su gama NISMO y prototipos IDX, en vídeos

Nissan presenta importantes novedades en el Salón de París 2014, muchas de ellas relacionadas con su gama NISMO de enfoque deportivo: conócelas en estos vídeos. Además de su gran novedad, el Nissan Pulsar NISMO, en el Salón de París 2014 la marca nipona también muestra los 370Z Nismo, GT-R Nismo y los prototipos IDX.

Nissan en el Salón de París 2014: su gama NISMO y prototipos IDX, en vídeos

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2014 18:15

El stand de Nissan en el Salón de París 2014 ha estado muy bien representado, destacando principalmente su gama deportiva NISMO, además de los prototipos IDX FreeFlow e IDX NISMO. Precisamente, la etiqueta NISMO cada vez se amplía a un mayor número de modelos, alcanzado también a aquellos de corte más popular como el nuevo compacto Nissan Pulsar.

Además del Nissan Pulsar, que ya está a la venta en España, una de las estrellas más brillantes del Salón de París 2014 ha sido el Nissan Pulsar NISMO Concept. Todavía como prototipo, su agresivo aspecto exterior tendrá continuidad en una inminente versión de producción, con una potencia que rondará los 275 CV, situándose en la élite de los compactos deportivos más prestacionales.

Otra de las novedades que ha mostrado la marca nipona en el Salón de París 2014 ha sido el Nissan Juke NISMO RS, que dará forma a la versión más potente y deportiva del crossover urbano, gracias a sus 218 CV. En conjunto, la gama NISMO estaba presente prácticamente al completo, destacando los Nissan GT-R NISMO y Nissan 370Z NISMO: el primero de ellos comienza su comercialización en Europa, mientras que el segundo estrena Model Year 2015, con una pequeña renovación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, Nissan también presentó en el Salón de París 2014 dos prototipos, viejos conocidos en el último año gracias a su presencia en otras muestras automovilísticas internacionales. Nos referimos a los Nissan IDX FreeFlow y Nissan IDX NISMO, dos estudios de diseño que mezclan un estilo 'retro' inspirado en los Skyline más clásicos con características muy modernas, y que darán forma a un nuevo modelo de producción próximamente.

Además de en estos dos vídeos, en la galería de imágenes puedes ver con detalle todos y cada uno de los modelos de Nissan en el Salón de París 2014.

También podría interesarte:

Compártela en:

Pixel