Motor.es

Un Mustang de 2.500 cv: Helleanor

En el mundo del tuning hay de todo, desde preparaciones estéticas simples hasta modificaciones completas con Kits de carrocerías. Lo mismo ocurre a nivel de Performance. En este video puedes ver una curiosa propuesta sobre un Mustang del 67, ese que todos hemos soñado con conducir alguna vez. Le han metido un V6 biturbo para sacarle 2.500 cv

1 min. lectura

Publicado: 31/10/2014 09:00

Hoy te traemos un video de una preparación un poco peculiar. El modelo del cual deriva es fácilmente reconocible, se trata de un Ford Mustang Fastback de 1967.

Lo que más llama la atención es su brutal capó que como veras poco tiene que ver con el diseño original y lo cierto es que es que se carga la línea del coche. Bajo ese gran abultamiento se esconde un motor que genera la brutal potencia de 2.500 cv.

El dueño, que en el video nos cuenta algún detalle de su Helleanor, ha sustituido el bloque V8 por, curiosamente, un motor más pequeño: un V6 biturbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te resulte un sacrilegio, o un locura o una "buena idea", el resultado no deja de impresionar, ha creado una auténtica máquina del Drag Race. En este video podrás ver como hace una serie de lanzadas hasta que cae la noche. ¿Os imaginais la impresión que debe dar pisarle a fondo?

Fuente: Topgear.com

Compártela en:

Pixel