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TuningBMW Serie 6 Coupé y Cabrio pasan por las manos de M&D

El preparador alemán M&D Exclusive Cardesign ha anunciado su último trabajo para las versiones coupé y cabrio del BMW Serie 6 (generaciones F13 y F12 respectivamente). El prograa de M&D incluye el kit de carrocería PD6XX de Prior Design, nuevas llantas, sistema de escape y suspensiones y una dosis de potencia extra.

BMW Serie 6 Coupé y Cabrio pasan por las manos de M&D

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2014 11:00

El especialista M&D Exclusive Cardesign ha presentado su programa de personalización para el BMW Serie 6 Coupé y Cabrio. La base de la preparación es un BMW 650i Coupé con la que el tuner alemán demuestra así que para tener un Serie 6 exclusivo y deportivo no hace falta irse hasta el poderoso M6.

Para vestir al modelo bávaro, M&D ha recurrido al kit de carrocería PD6XX firmado por Prior Design, el cual ya vimos montado en el Serie 6 Gran Coupé. Nuevo capó, paragolpes, aletas generosamente ensanchadas, spoiler en la tapa del maletero y un difusor trasero son los principales elementos del agresivo kit. La parrilla frontal es la del M6.

La personalidad de esta preparación se acentúa con las llantas de aleación Rennen Forged R-55 de 21 pulgadas, con un diseño cóncavo que incrementa la impresión de anchura del vehículo y color dorado -hay varios juegos de llantas entre 20 y 22 pulgadas en opción-. Los neumáticos son unos Continental Sport Contact 5 en medidas 255/30 en el tren delantero y 295/25 en el trasero.

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Para pegar el coche al suelo se han recurrido a una suspensión rebajada H&R y las pinzas de freno se han pintado en rojo. Las cuatro salidas del escape deportivo tienen 80 mm de diámetro y aseguran una música deliciosa cuando se pisa el acelerador a fondo.

En el interior se han optado numerosos paneles en color rojo que contrastan con la tapicería de cuero negro. También están presentes algunos elementos decorativos en negro brillante y, como colofón un bello volante de cuero nappa.

Por supuesto, este 650i ha sido potenciado convenientemente a través de una reprogramación de la ECU. De esta manera, el motor 4.4 V8 TwinPower Turbo extrae 60 CV más, además de aumentar 100 Nm de par: el resultado son 510 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, un coupé que poco tiene que envidiar a los mejores deportivos.

Fuente: M&D

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