Motor.es

Elegido por la DGTMitsubishi ASX, el SUV de la Guardia Civil.

La Guardia Civil cambia de coche. A partir de ahora los agentes patrullarán al volante del Mitsubishi ASX 4WD, un SUV idóneo para sus tareas en carretera y en campo. Tras un proceso de selección, este modelo logró ser el elegido gracias a aspectos como su capacidad multiuso, tecnología 4x4 o equipamiento de seguridad activa y pasiva.

1 min. lectura

Publicado: 20/06/2013 13:59

El Mitsubishi ASX 4WD ha sido elegido por la Dirección General de Tráfico como el vehículo más adecuado para las labores desempeñadas por la Guardia Civil, tanto en carretera como en zonas de campo.

El pasado día 5 de junio se hizo entrega, en las dependencias de A.T.L. Service, de las ocho primeras unidades –que forman parte de una flota compuesta por 24 vehículos- del modelo ASX 200 DID 4WD a esta agrupación de Tráfico.

Este SUV tuvo que superar un exigente proceso de selección en el que quedó finalista. Cualidades como su capacidad multiuso, la evolucionada tecnología 4x4, su equipamiento de seguridad activa y pasiva, la economía de consumo, la fiabilidad de su mecánica y su relación producto-calidad-equipamiento-precio le hicieron ser el elegido entre el resto de candidatos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al acto de entrega asistieron mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el Responsable del Departamento de Flotas de Mitsubishi Motors España.

Fuente: Mitsubishi Motors

Compártela en:

Pixel