Motor.es

MINI en el Salón de los Ángeles 2014

MINI no ha querido perderse el Salón de los Ángeles 2014 y ha lucido su actualizada gama de modelos con un par de sorpresas que no esperábamos. Los protagonistas de su Stand son el Nuevo MINI de 5 puertas, el conocido Superleggera Vision y un nuevo miembro en la familia: el MINI Citysufer

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2014 14:30

MINI 5 puertas

MINI desembarcó en tierras estadounidense hace 12 años, tras el relanzamiento y renovación la marca en el año 2002.

Tras 55 años de historia MINI estrena su versión 5 puertas en el mercado de los EE UU, con ella la gama se amplía a siete modelos. Tendrán disponibles distintas variantes, como las versiones MINI Cooper y MINI Cooper S del nuevo modelo de 5 puertas.

MINI Superleggera Vision

También han llevado su MINI Superleggera Vision, el roadster del futuro bajo la visión de MINI. Naciendo entre la cooperación establecida entre MINI y la empresa de fabricación de carrocerías italiana Touring Superleggera, este concept luce un diseño clásico italiano atemporal aunando lo mejor del pasado con tecnología del presente y futuro: la propulsión eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

MINI Citysurfer

La propuesta de MINI más versátil para la movilidad individual en el tráfico de las grandes ciudades. Disfruta de la maniobrabilidad de un monopatín con las ventajas motrices de un motor eléctrico. Esquivas el tráfico, aparcas en la puerta, no consumes combustibles y tiene un peso de 18kg.

Compártela en:

Pixel