Motor.es

Nissan Qashqai 2014, comienza la cuenta atrás con un primer teaser

Comienza la cuenta atrás para la presentación del nuevo Nissan Qashqai. La segunda generación del crossover por excelencia se presentará oficialmente dentro de diez días. Antes de su presentación en sociedad, el Nissan Qashqai nos quiere poner los dientes largos con un adelanto en forma de teaser oficial, que sugiere más que enseña.

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2013 13:00

Diez días. Ese el tiempo de espera, si no se producen las habituales filtraciones previas, hasta poder conocer de forma oficial la segunda generación del Nissan Qashqai. El crossover compacto se renovará por completo, adoptando un nuevo lenguaje de diseño, con una aerodinámica más estudiada, y adoptando más posibilidades de equipamiento, sobre todo en el aspecto estrictamente tecnológico.

Estamos ante uno de los modelos más importantes para el futuro de Nissan, y la marca nipona lo sabe. Después del tremendo éxito comercial, desbordando todas las previsiones, que supuso el modelo actual, Nissan afirma de forma literal que la nueva generación "redefinirá el segmento de los crossover y establecerá nuevos estándares en todos los ámbitos".

Veremos si se cumplen todas las expectativas depositadas en él, después de haber vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo, pero de momento Nissan nos muestra una primera imagen de adelanto del modelo, todavía cubierto y en el que apenas podemos distinguir sus líneas y unas posibles ópticas LED delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se espera que el Nissan Qashqai 2014 herede el diseño basado en el Nissan Hi Cross Concept que podéis ver unas líneas un poco más arriba, con pequeños cambios, estrenando además una nueva plataforma modular y nuevos motores de gasolina, como los 1.2 y 1.6 litros turboalimentados.

En diésel estará presente el 1.6 dCi ya conocido, y en cuanto a tecnología veremos posiblemente nuevos sistemas multimedia y ayudas a la conducción. En diez días, toda la información oficial: comienza la cuenta atrás.

Fuente: Nissan España

Compártela en:

Pixel