¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fiat 500E

    Toda la información, versiones y precios del Fiat 500E que próximamente podrás comprar en España.

    El Fiat 500, es de los pocos coches en el mercado actualmente que no necesitan descripción. Tras más de 10 años en el mercado, ha sido uno de los retornos con más éxito del mundo del motor. 

    Pero el tiempo pasa, y a su vez, también cambia. El 500e será la respuesta al paso del tiempo ya que contará con un diseño actualizado que le permitirá destacar de nuevo respecto a la generación anterior y mecánicamente será también muy novedoso. Y es que esta versión será 100% eléctrica para poder cubrir la cada vez más elevada demanda de coches eléctricos por parte del mercado.

    Pese a parecer un modelo totalmente nuevo, la plataforma seguirá siendo una vieja conocida y es que empleará la misma base del Fiat 500 actual. Esperamos conocerlo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2020 y con una producción anual de 80.000 unidades. 

    Prueba Fiat 500e 2021, manteniendo el legadoNovedades
    por Oscar Magro12 min. lectura

    Prueba Fiat 500e 2021, manteniendo el legado

    El Fiat 500 se renueva completamente manteniéndose fiel a su carismática imagen. Disponible únicamente en versión 100% eléctrica, el nuevo 500e está disponible con dos opciones de potencia...

    Ver galería
    Más noticias...Obteniendo más noticias