Motor.es

Alonso debuta con el McLaren MCL34 en el test de Bahréin

  • El piloto español estará presente en las dos jornadas de entrenamientos programadas para el desarrollo de los neumáticos de 2020.
  • Adicionalmente, Fernando Alonso evaluará el comportamiento del monoplaza británico a fin de contribuir al desarrollo del mismo, estableciendo una comparación con el de 2018.

1 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 08:30

Se habló mucho de su presencia en los test de pretemporada, pero finalmente Fernando Alonso se ha subido al McLaren MCL34 en el test de jóvenes pilotos que se está celebrando en el circuito de Sakhir, aunque con el monoplaza destinado al desarrollo de los neumáticos Pirelli.

McLaren es el único equipo, junto con Toro Rosso, que cuenta con dos coches en pista, pero los puestos a disposición de la marca italiana no podrán ser modificados y deberán limitarse a cumplir el plan de trabajo designado por Pirelli para el desarrollo de los neumáticos de la temporada que viene.

En el otro monoplaza se alternarán Carlos Sainz y Lando Norris, permitiendo así a los pilotos titulares trabajar con normalidad sin tener que renunciar a tiempo de pilotaje para que Fernando Alonso pueda conocer el coche y establecer una comparación con el de 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel