Motor.es

Alonso impulsa una promoción para disfrutar el GP de España desde su tribuna

  • El pupilo de Éric Bouller ha lanzado una oferta para que los aficionados de la Fórmula 1 estén su grada en el GP de España
  • La oferta incluye todos los eventos de la semana de Gran Premio más algún atuendo de apoyo al asturiano

2 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 16:50

El piloto español, Fernando Alonso, ha impulsado desde sus redes sociales una oferta para que sus seguidores estén en su grada personal del GP de España, que se celebra en el trazado de Montmeló los días 11, 12 y 13 de mayo. El evento en esta tribuna temática tiene un aforo limitado de 250 personas y se pueden adquirir por 130 euros. El límite temporal para hacerse con una entrada de este tipo es hasta el 15 de abril.

Entre las dos sesiones del libres que se están disputando en el día de hoy en el Circuito Internacional de Bahréin, el bicampeón del mundo ha aprovechado el parón entre las prácticas para lanzar la sorpresa. Al adquirir la entrada, los compradores tendrán a su disposición una gorra, una camiseta y una bandera de la marca de ropa del asturiano. Todo ello se puede adquirir en la página webque promueve el evento.

En el pasado mes de marzo, el piloto de Renault, Carlos Sainz, lanzó una promoción muy parecida a la que ha ejecutado el de McLaren. En las pasadas temporadas el madrileño ya organizó este tipo de actividades y en este 2018, en tan sólo una semana, la oferta de 3.000 entradas quedó totalmente agotada. Estar en grada del piloto 55 les costaba a los aficionados unos 99 euros, con gorra, bandera y bebidas del patrocinador incluidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TwitterFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel