Motor.es

Arrivabene y Wolff juegan sus cartas

Mercedes y Ferrari intentan quitarse presión con las respectivas declaraciones de sus máximos responsables. En el bando italiano se intenta que la prensa mantenga la calma ante el dominio de los alemanes, mientras que Mercedes avisa del gran paso adelante dado por Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2015 18:10

En declaraciones a Autosport, el Director del equipo Ferrari Maurizio Arrivabene, piensa que el dominio mostrado por Mercedes en el Gran Premio de Australia no debe desviar la atención de los italianos, y que la Scuderia de Maranello haría bien en “seguir así con nuestra tecnología, trabajando y respetando nuestro programa sin sentir pánico".

Tras un inicio de temporada en el que el optimismo ha vuelto a Ferrari a pesar de seguir muy lejos de Mercedes, Arrivabene insiste en el factor psicológico, resaltando la importancia de “mantener el espíritu del equipo alto”. No obstante, eso no le impide hacer autocrítica, admitiendo que, como Director de Equipo, sólo una mitad de mí estaba feliz, porque un coche se paró en pista y el otro llegó al podio. Así que, para mí, hemos hecho sólo la mitad del trabajo”.

[newslink~ 20475]

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el Jefe de Mercedes Toto Wolff, intenta rebajar la euforia alrededor de su equipo ante los micrófonos de la prensa en Malasia, reconociendo que el resultado de Albert Park fue perfecto pero alertando acerca del peligro de sacar conclusiones tras un solo Gran Premio. "Melbourne fue un fin de semana impecable del equipo y una merecida recompensa para todos los que han trabajado tan duro en el proyecto. Ellos definitivamente merecen el éxito que actualmente disfrutamos. Fue, sin embargo, sólo una carrera”.

Además, Wolff resaltó que Ferrari ha dado un paso claro hacia adelante, Williams también se vio muy fuerte, por lo que estamos preparados para la pelea en las próximas carreras”.

Fuente: Autosport

Compártela en:

Pixel