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GP BahréinHartley y Gasly, obligados a utilizar su segundo motor Honda ya en Sakhir

  • Los pilotos de Toro Rosso comienzan a sentir el aliento de las penalizaciones al tener que cambiar sus respectivos motores tras el primer Gran Premio en Australia.
  • Pierre Gasly abandonó por rotura del mismo y el cambio de Brendon Hartley se ha realizado como medida de precaución.

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2018 13:20

No comenzaron bien las cosas para Toro Rosso y Honda en Albert Park, pero podrían ir a peor si la tendencia negativa continúa, pues sus pilotos tendrán que utilizar la segunda unidad de alguno de los elementos del motor ya en el segundo Gran Premio de la temporada que se celebrará este fin de semana en Bahrein.

Pierre Gasly rompió el MGU-H de su motor Honda en la vuelta 13 del Gran Premio de Australia, por lo que Honda ha decidido colocarle al francés la segunda unidad del ICE (motor de combustión), turbo y MGU-H, estos dos últimos teóricamente mejorados con respecto a la anterior unidad.

El caso de Brendon Hartley obedece más a la prudencia, pues el neozelandés completó el Gran Premio sin aparentes problemas, pero Honda ha decidido sustituir también el MGU-H y el turbo de su propulsor de cara a Bahrein.

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Cabe destacar que este año el reglamento estipula que sólo se pueden utilizar -sin incurrir en penalización- tres unidades del ICE, MGU-H y turbo, además de únicamente dos unidades del MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.

Fotos: Red Bull Content Pool

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