Kimi Räikkönen desvela el diseño de su casco para 2018

  • El piloto finlandés comenzará la 16ª temporada de su carrera deportiva en la Fórmula 1, diez años después de conseguir su único título mundial.
  • Kimi Räikkönen ha optado por introducir el color azul, pero manteniendo en esencia los mismos trazos y colores de la temporada pasada.

Con el comienzo del año van llegando novedades relacionadas con la nueva temporada de Fórmula 1 y, a las últimas confirmaciones de pilotos y fechas de presentaciones de los respectivos equipos, se le unen también otro tipo de anuncios.

En este caso se trata del nuevo casco de Kimi Räikkönen, que completará su octava temporada con Ferrari y la 16ª en la Fórmula 1. El veterano finlandés de 38 años acompañará a Sebastian Vettel en lo que debería ser el asalto definitivo al título por parte de la Scuderia, que obtuvo su último campeonato precisamente con Räikkönen en 2007.

El finlandés ha desvelado en su cuenta de Instagram un nuevo diseño que incluye un color azul que recuerda al del casco de 2016, pero con un tono notablemente más intenso.

Todos los cascos utilizados por Räikkönen en su segunda etapa en Ferrari cuentan con el color rojo como tono predominante, pero este año el azul ha cobrado protagonismo.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×