Motor.es

Force India desmiente que vayan a comprar el equipo de forma inmediata

  • El Presidente Ejecutivo de la marca de bebidas energéticas, Rich Energy, había asegurado a Telegraph que está a un paso de comprar Force India.
  • Pese a estas declaraciones, la escuadra de Silverstone ha asegurado que la venta no está tan próxima como han informado los medios.

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2018 18:30

Force India ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que la compañía Rich Energy está a punto de cerrar un trato para comprar el equipo de Silverstone. El Presidente Ejecutivo de la marca de bebidas, William Storey, ha manifestado recientemente que su empresa presentó una oferta formal a finales de abril y que está a un par de pasos de cerrar el acuerdo con los accionistas del conjunto indio.

El Subdirector de Force India, Bob Fernley, ha explicado que las conversaciones están activas con Rich Energy, aunque el acuerdo no está tan avanzado como han asegurado. "No es ningún secreto que han estado interesados, pero también lo han hecho otras personas. No se ha avanzado nada hasta donde yo sé. Todos estos asuntos son tratados por los accionistas, no son un problema del equipo, por lo que no tenemos ninguna participación en ello", ha confesado a Autosport.com

Hace una semana, Vijay Mallya dejó la dirección de Force India. Ya el empresario indio aseguró al medio especializado que en el panorama actual de Force India no se atisbaba ninguna venta en un corto plazo. "Los rumores siguen, siguen y siguen, y la gente habla, habla y habla. De eso se trata el paddock de la F1. Las finanzas de Force India, ya sea vendiendo o no vendiendo, han sido motivo de especulación muchos años", ha revelado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"No andamos con un cartel de ‘estamos en venta’. Lo importante es que nos estamos enfocando en obtener el mejor rendimiento del coche, esa es nuestra prioridad. Nos estamos enfocando en conseguir más patrocinadores. Hay tres accionistas, recuerden, no soy el único. Si alguien viene con una oferta seria y pone dinero en la mesa, la consideraremos conjuntamente", ha finiquitado.

Fuente: AutosportFotos: Force India Media

Compártela en:

Pixel