Motor.es

Hamilton afirma seguir sufriendo las secuelas del COVID-19

El pasado domingo, Lewis Hamilton se encontró indispuesto tras bajarse del monoplaza con el que había conseguido cruzar la meta en tercera posición, sensación que fue a peor en el podio y antes de su comparecencia ante la prensa.

Hamilton afirma seguir sufriendo las secuelas del COVID-19
Lewis Hamilton aún sufre los efectos secundarios del COVID-19.

2 min. lectura

Publicado: 03/08/2021 11:30

Las secuelas del COVID son persistentes en muchos casos y parece que a Lewis Hamilton le está afectando más que a otros pilotos que también han sufrido contagio por esta enfermedad.

El piloto británico se vio obligado a ausentarse del Gran Premio de Sakhir de la temporada pasada tras dar positivo por COVID-19, enfermedad que pasó con síntomas pero que no le impidió volver para el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita de la temporada.

«Los niveles de fatiga que tienes son diferentes y es un verdadero desafío»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, tras tener problemas físicos en Silverstone y de nuevo en Hungaroring, Lewis Hamilton cree que todo ello se debe a las secuelas de la enfermedad, que meses después sigue impidiéndole estar al 100% de su capacidad atlética.

«Tuve un gran mareo y todo se volvió un poco borroso en el podio. He estado sufriendo todo el año para mantenerme saludable después de lo que sucedió a finales del año pasado. Es una batalla», admitió Hamilton tras recuperarse y comparecer ante la prensa en Hungaroring.

«No he hablado con nadie en particular al respecto, pero creo que es persistente. Recuerdo los efectos de cuando lo tuve y el entrenamiento ha sido diferente desde entonces. Los niveles de fatiga que tienes son diferentes y es un verdadero desafío, como dije, así que sigo tratando de entrenar y prepararme de la mejor manera posible», detalló el piloto de Mercedes.

«Hoy, quién sabe lo que es, tal vez sea hidratación, no lo sé, pero definitivamente no he tenido esa experiencia. Tuve algo similar en Silverstone, pero esto es mucho peor», concluyó en relación a lo vivido en Hungría, donde recuperó el liderato del Mundial.

Fuente: FIAFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel