Motor.es

Hamilton se esfuerza en negar interés por Ferrari: «Ya estoy en el equipo de mis sueños»

  • El mercado de pilotos para 2021 tiene en Lewis Hamilton a su pieza estrella, aunque el británico insiste en que quiere seguir en Mercedes.
  • Sebastian Vettel también debe renovar su contrato o buscar otro fuera de Ferrari, mientras Charles Leclerc ya ha firmado hasta 2024.
Hamilton se esfuerza en negar interés por Ferrari: «Ya estoy en el equipo de mis sueños»
Lewis Hamillton, piloto de Mercedes. - Mercedes AMG F1

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2020 09:30

Aunque la pandemia de coronavirus ha congelado cualquier negociación, lo cierto es que el mercado de pilotos para 2021 promete entrar en ebullición en los próximos meses, ya que 16 de los 20 pilotos actuales de la parrilla finalizan sus respectivos contratos este año.

Sólo Charles Leclerc, Max Verstappen, Esteban Ocon y Sergio Pérez tienen asegurada su continuidad en el equipo en el que están actualmente y Lewis Hamilton es, sin duda, el piloto estrella de la parrilla.

«Estoy con la gente que ha cuidado de mí desde el primer día, el mejor equipo»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El británico llegó a Mercedes en 2013 y, desde entonces, ha logrado cinco títulos mundiales con la marca de la estrella. Hay quien cree que la culminación de su carrera sería ganar con Ferrari a imagen y semejanza de Michael Schumacher, pero Lewis Hamilton insiste en negar dicha posibilidad. «No sueño con otro equipo, ya estoy en el equipo de mis sueños. No estoy intentando cambiar, estoy con la gente que ha cuidado de mí desde el primer día, el mejor equipo», dijo en su cuenta oficial de Instagram.

El hexacampeón del mundo ya ha realizado contactos con Toto Wolff para negociar un nuevo contrato, mientras Ferrari afirma lo propio con Sebastian Vettel. El alemán lleva dos temporadas rindiendo a un nivel inferior al habitual en él y pilotos como Carlos Sainz y Daniel Ricciardo también han sido colocados en su lugar para 2021.

Sea quien sea el inquilino del segundo Ferrari para el año que viene, tendrá que vérselas con Charles Leclerc, que el año pasado renovó su contrato con la Scuderia hasta 2024 y es claramente el futuro del equipo rojo.

Fuente: Instagram Lewis HamiltonFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel