¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios y cómo seguir el GP de Rusia de F1 2019

    Mercedes buscará en Sochi recuperar las buenas sensaciones tras no haber podido ganar en las tres últimas carreras.

    El circuito ruso ha sido siempre muy propicio para los alemanes, pero Ferrari promete luchar por alargar su racha positiva.

    Sochi ha sido siempre un circuito muy propicio para Mercedes.

    Cuatro poles de cinco posibles y pleno de victorias para un total de ocho podios en cinco años: ese es el balance de Mercedes en el circuito de Sochi, que este fin de semana acogerá el Gran Premio de Rusia. Con estas credenciales, parece el escenario ideal para que los alemanes recuperen el impulso tras una vuelta del parón veraniego bastante titubeante.

    Ferrari, en cambio, está imparable en este mes de septiembre y buscará mantener el optimismo para arreglar una temporada que había sido muy negativa hasta hace pocas semanas.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2019

    Todo ello lo podremos seguir en el horario habitual de las carreras disputadas en Rusia, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 10:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 14:00 y 13:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Rusia a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado en Sochi.

    Fotos: Mercedes AMG F1