Motor.es

Latifi debutará en Canadá con Force India

  • El piloto canadiense tomará parte en la primera sesión de entrenamientos libres en lugar de uno de los pilotos titulares.
  • Actualmente compagina su rol de piloto de desarrollo en Force India con la Fórmula 2 y su padre se convirtió recientemente en accionista de McLaren Group.

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2018 14:30

Nicholas Latifi dará un paso más en su carrera al debutar en un Gran Premio de Fórmula 1, concretamente con Force India en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en Montreal. El canadiense ya ha estado presente en varios test con el equipo afincado en Silverstone, al cual pertenece como piloto de desarrollo, y en esta ocasión tomará el asiento de uno de los pilotos titulares, aún sin comunicar.

“No tengo dudas de que pilotar en la primera sesión de entrenamientos libres en mi Gran Premio de casa será uno de los momentos álgidos del año", comentó Nicholas Latifi al respecto, consciente de que el objetivo principal será ayudar al equipo. "Aunque intentaré disfrutar la experiencia, sé que estoy para trabajar con el equipo, espero darle información muy valiosa para ayudar a impulsar el programa de trabajo de cara a la segunda sesión”.

Anteriormente, Latifi formó parte de Renault y actualmente compite en la Fórmula 2 con el equipo DAMS, categoría en la que hasta el momento es décimo con 26 puntos. Recientemente, se vio envuelto en rumores de vinculación a McLaren tras oficializarse la llegada de su padre como accionista del grupo empresarial británico, hipótesis que todas las partes han negado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Force India

Compártela en:

Pixel