Motor.es

Leclerc no teme que Hamilton llegue a Ferrari: "Quiero luchar contra los mejores"

  • Los rumores acerca de un primer contacto entre Lewis Hamilton y Ferrari parecen no inquietar a Charles Leclerc.
  • El piloto monegasco afirma haber aprendido mucho junto a Sebastian Vettel y querer enfrentarse a los mejores.
Leclerc no teme que Hamilton llegue a Ferrari: "Quiero luchar contra los mejores"
Lewis Hamilton y Charles Leclerc formarían una pareja explosiva en Ferrari. - Mercedes AMG F1

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2019 13:30

No hay tregua en la Fórmula 1. Coincidiendo con el fin de fiesta en Abu Dhabi, los rumores sobre posibles fichajes para la temporada 2021 -pues la parrilla del año que viene ya está definitivamente configurada-, han comenzado a producirse.

Por un lado, se habla de un posible acuerdo entre Fernando Alonso y Renault. Por otro, algunos medios afirman que Ferrari ha contactado con Lewis Hamilton para negociar su fichaje como relevo de Sebastian Vettel.

El alemán ha completado dos temporadas muy decepcionantes con la Scuderia e incluso se ha visto sobrepasado por Charles Leclerc, que este año debutaba de rojo tras una temporada de rodaje con Sauber.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De confirmarse, Hamilton y Leclerc formarían una pareja explosiva a todos los niveles, tanto desde el punto de vista competitivo como a la hora de gestionar sus respectivas ambiciones.

"Siempre se puede aprender de este tipo de campeones”

Sin embargo, Charles Leclerc afirma no tener problema en darle la bienvenida a un hexacampeón como Hamilton. “Por supuesto. Al final, estamos en la Fórmula 1 y queremos luchar contra los mejores. Este año tuve la gran oportunidad de tener a Seb (Vettel) a mi lado, que es cuatro veces campeón del mundo, y he aprendido mucho de él. Siempre se puede aprender de este tipo de campeones”, apuntó.

Al término de la temporada 2020, la mayoría de los pilotos de la parrilla terminarán sus respectivos contratos, por lo que el mercado de pilotos se activará notablemente en los próximos meses.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel