Motor.es

Lewis Hamilton se queda sin gasolina durante la Gumball 3000

Lewis Hamilton se queda sin combustible en el desierto mientras participaba en la famosa Gumball 3000. El piloto profesional británico solo pudo acompañar al resto de participantes en la etapa final de la carrera, de Los Ángeles hasta Las Vegas, a causa de su apretada agenda.

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2015 17:00

Lewis Hamilton se quedó sin combustible durante su participación en la última edición de la Gumball 3000. El piloto de la escudería Mercedes expresó el mes pasado su deseo de participar este año en la famosa carrera no competitiva que recorre unos 5.000 km por diversas ciudades de todo el mundo.

A causa de sus compromisos, Hamilton se uniría al resto de los participantes durante la etapa final, el trayecto que comprende entre Los Ángeles y Las Vegas. Sin embargo el británico tuvo un incidente en el desierto de Mojave, Death Valley, donde su deportivo se quedó sin combustible, precisando la ayuda de otro participante para llegar hasta la gasolinera más cercana.

Una de las incógnitas sobre la participación de Hamilton era sobre qué montura lo haría. El piloto escogió para tal evento un Koenigsegg Agera HH de una atractiva combinación azul/fibra de carbono decorado especialmente con adhesivos cromados para su participación en la Gumball 3000,un deportivo de prestaciones de infarto valorado en 1,6 millones de euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cabe recordar que la Gumball 3000 2015 comenzó el 23 de Mayo en Estocolmo para luego seguir la ruta por Noruega, Dinamarca, Amsterdam, volar en avión hasta San Francisco, continuar hacia Las Ángeles y finalizar en Las Vegas.

Imagen y vídeo:Shmee150

Fuente: DailyMailFotos: Imagen y vídeo: Shmee150

Compártela en:

Pixel