Motor.es

El director de ingeniería de McLaren cree que el WEC hará a Alonso mejor en la F1

  • Matt Morris considera que el rendimiento del piloto español en el campeonato de Fórmula 1 no se verá afectado por su programa en el mundial de resistencia.
  • El máximo responsable de ingeniería de McLaren piensa que, incluso, podría otorgarle beneficios, pues le permitirá extraer lo mejor de su pilotaje.

1 min. lectura

Publicado: 09/02/2018 08:45

Matt Morris, director de ingeniería de McLaren, se alinea junto a los que piensan que la participación de Fernando Alonso en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), será positiva para McLaren.

El ingeniero británico considera que el piloto español rinde al mejor nivel cuando está feliz con lo que hace y participar con Toyota en la resistencia tendrá ese efecto en él. “Le irá perfectamente bien. Creo que extraemos lo mejor de Fernando cuando está feliz haciendo estas cosas y creo que nos beneficiaremos de ello”, afirmó en declaraciones a RACER.

Además, Matt Morris afirma que Fernando Alonso no acusará el cansancio por sumar cuatro carreras de resistencia a su calendario de 21 Grandes Premios de Fórmula 1 y que la motivación adicional le permitirá ser más rápido cuando se suba al McLaren MCL33. “No creo que vaya a estar cansado o cosas por el estilo. Estará motivado y, en mi opinión, eso proporciona tiempo por vuelta en la F1”, señaló Morris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: RACERFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel