Motor.es

Mercedes celebra su temporada más exitosa con un vídeo

La marca alemana cierra un 2015 lleno de éxitos tanto en la Fórmula 1 como en el DTM, Fórmula 3 y ADAC GT Masters. Mercedes ha conquistado varias competiciones, y lo ha querido celebrar con un vídeo en el que Hamilton ejerce de DJ en la presentación de todos los campeones que han llenado de victorias esta temporada.

2 min. lectura

Publicado: 30/11/2015 09:30

La marca Mercedes ha cerrado una temporada 2015 que quedará para siempre en su recuerdo. Son varias las competiciones donde un piloto que representaba a la firma de las flechas de plata se ha hecho con la victoria, y la empresa alemana lo ha querido celebrar con un vídeo en el que el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ejerce de DJ de presentación, y es el gran protagonista junto a su compañero Nico Rosberg. Ambos han dado al Mercedes AMG Petronas el segundo título consecutivo de escuderías, con el que se ha completado un nuevo doblete como ya ocurriera en el pasado año.

Al igual que en la máxima categoría, Mercedes ha tenido absoluto protagonismo en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). En él, Pascal Wehrlein se proclamó campeón de pilotos, y junto a Christian Vietoris hicieron ganar al Team HWA Mercedes en equipos. Además, el sueco Felix Rosenqvist ha sido campeón de la Fórmula 3 en 2015 con el Prema Powerteam Mercedes. Por último, el vídeo también hace referencia a Sebastian Asch y Luca Ludwig, que con el Team Zakspeed Mercedes ganaron en la ADAC GT Masters. Son los campeones de Mercedes, que intentarán en 2016 igualar y superar este curso dorado.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel