Motor.es

GP CanadáVerstappen se cansa de las críticas: "Cómo sigáis, voy a darle un cabezazo a alguien"

  • El neerlandés ha reiterado de manera continuada que no cambiará su forma de pilotar el RB14, pese a que en los últimos Grandes Premios haya tenido diversos accidentes.
  • Verstappen ha recriminado a los periodistas las preguntas continuas sobre el tema mostrando amargamente su malestar.

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2018 19:20

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se ha mostrado molesto por las preguntas de los periodistas sobre su estilo de conducción en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Canadá. A consecuencia de sus numerosos accidentes en este primer tramo de la temporada, el último protagonizado en tierras monegascas, el neerlandés ha manifestado que está fatigado de esta teoría sobre su supuesto convulso pilotaje.

"Me canso de todos los comentarios que dicen que debería cambiar mi enfoque de pilotaje. Nunca lo haré porque mi estilo me llevó a donde estoy ahora. Todo el mundo tiene esos comentarios; igualmente, no los escucho, me centro en lo mío. Por supuesto, desde el principio del año hasta ahora no ha ido del todo bien, no de la manera que me gustaría. Hubo algunos errores, especialmente, en Mónaco y China", ha comentado el de Red Bull en la rueda de prensa oficial de la FIA

El joven talento de Red Bull ha lamentado que se le remarquen tanto los errores y ha revelado que su mentalidad ya está enfocada hacia Canadá. "No tiene sentido seguir hablando de ello, me cansa. Parece que no hay mejores cuestiones que seguir preguntándome qué pasó el fin de semana anterior. Sólo estoy enfocando en lo que viene, estoy seguro de que puedo cambiar las cosas. La velocidad está ahí, siempre he sido rápido cada fin de semana. Sería un gran problema si fuese realmente lento, eso sí es crítico"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde el punto de vista del joven discípulo de Christian Horner, no ha tenido más incidentes este curso que en el pasado. Al ser repreguntado por la misma temática, Verstappen respondió de manera tajante. "He dicho que estoy harto, hay mejores preguntas que hacer. Cómo sigáis así voy a darle un cabezazo a alguien. En esta temporada, sólo dos que fueron mi culpa. Tuve, por ejemplo, tres en un fin de semana en 2016, en Mónaco. Por supuesto que no anoté los puntos que debería haber marcado, pero eso no fue solo culpa mía", ha finiquitado.

Fuente: racefans.netFotos: Red Bull

Compártela en:

Pixel