Motor.es

GP AustriaVettel promete guerra: «No voy a hacerle la vida fácil a Leclerc»

A Mattia Binotto le espera una temporada complicada por delante, pues tendrá que contener la presión de un equipo que no va a comenzar en cabeza y, paralelamente, deberá gestionar a sus pilotos, uno de los cuales se marcha a final de año.

Vettel promete guerra: «No voy a hacerle la vida fácil a Leclerc»
Sebastian Vettel quiere defender su honor en 2020. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2020 11:30

Sebastian Vettel ha comenzado esta temporada siendo consciente de que su historia con Ferrari tiene fecha de caducidad, pero ello no quiere decir que vaya a ponérselo fácil a Charles Leclerc, que ya ha tomado el testigo como líder del equipo.

El alemán, que aún no sabe si continuará en la Fórmula 1 el año que viene, tiene la firme convicción de disputar cada resultado con ambición, aunque sin perder de vista que compite para Ferrari. «Creo que siempre he intentado integrarme dentro de cada equipo y lo mismo ocurre con Ferrari. Obviamente, quieres tener éxito en la pista y buscar tu propio resultado. Al final también estás pilotando para un equipo», señala Sebastian Vettel.

Ya en 2019, ambos pilotos tuvieron varios roces en pista, llegando incluso a provocar algunos accidentes. Y, al menos sobre el papel, Vettel afirma que respetará los objetivos de Ferrari, pero sin por ello plegarse en todo momento a las necesidades de Charles Leclerc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Si surge la situación, creo que esperas que ambos pilotos se ayuden mutuamente. No creo que tenga nada que ver con el hecho de que mi contrato expire y que voy a dejar el equipo», asegura Vettel. «Pero como dije, al mismo tiempo, estás compitiendo por ti mismo. Así que no voy a tratar de hacer que la vida de Charles sea más fácil, hemos estado luchando entre nosotros en el pasado y continuaremos haciéndolo».

Habrá que ver cómo evoluciona la temporada y en qué posición está Ferrari para ver hasta qué punto la competición coloca a ambos pilotos en una situación tensa y complicada.

Fuente: Racefans.netFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel