Motor.es

Vettel se toma a broma los rumores de su retirada: "Ustedes saben más que yo"

  • En los últimos días se han incrementado los rumores acerca de una retirada prematura del tetracampeón alemán, que no pasa por un buen momento deportivo.
  • Ello coincide con informaciones que aseguran que ya se han producido los primeros contactos con Lewis Hamilton para un posible acuerdo en 2021.
Vettel se toma a broma los rumores de su retirada: "Ustedes saben más que yo"
Sebastian Vettel asegura no tener intención de retirarse. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2019 17:30

Sebastian Vettel tiene contrato en vigor con Ferrari hasta el final de la temporada 2020, situación en la que se encuentran la mayoría de los pilotos de la parrilla. Pero en el caso del alemán, que lleva tiempo pasando por una crisis deportiva, los rumores comienzan a acelerarse y ya no insinúan que no renovará con Ferrari, sino que incluso valora su retirada este mismo año.

Vettel, que acaba de ser padre por tercera vez, ha sido superado este año por un joven Charles Leclerc, que encarna el futuro de la Scuderia. Pocos son los que piensan que el alemán seguirá en Ferrari cuando termine su contrato y ya se afirma en diferentes medios que Lewis Hamilton ha sido contactado por la casa italiana para sustituir a Vettel en 2021.

Al ser preguntado en Abu Dhabi por su futuro cuando finalice el contrato actual que tiene con Ferrari, Sebastian Vettel sacó a relucir el rumor de su prematura retirada. Creo que ya estaré de vacaciones el próximo año. Escuché antes que me retiro. No sé quién fue, pero parece que sabe más que yo. Dado que ustedes los periodistas siempre tienen razón, probablemente me llegará en las próximas semanas", ironizó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ello dio lugar a preguntas sobre los hipotéticos contactos de Ferrari con Hamilton, recordando Vettel que el británico ya es poseedor de varios vehículos de la casa italiana. "Creo que ya es piloto de Ferrari. ¿No? Entonces no hay cambios. Creo que es un buen cliente, tiene más de uno", concluyó.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel