Motor.es

[Vídeo] La sorpresa de Haas y las teorías conspiranoicas

El ritmo de Haas sorprendió a propios y ajenos en el primer Gran Premio de la temporada, ¿es Haas el equipo B de Ferrari? Además, el extraño problema surgido en boxes que les obligó a abandonar les apartó del mejor resultado de su historia.

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2018 11:30

Una de las sorpresas de este arranque de temporada de Fórmula 1 ha sido, sin ninguna duda, el buen rendimiento del equipo Haas. Los norteamericanos ya avisaron en la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya pero, al ser unos test complicados para sacar conclusiones, en el paddock se vio como un posible espejismo.

Pues bien: las pruebas ya han pasado, el fuego real se prendió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia y Haas confirmó los pronósticos. Una gran clasificación y un buen ritmo de carrera demostró que los de Carolina del Norte podrían ser un quebradero de cabeza importante para equipos como Renault o McLaren.

El terrible problema que sufrieron los mecánicos en sus paradas en boxes no empañaron las buenas sensaciones que trasmitieron al resto de equipos, que no se explican el porqué del gran ritmo del VF-18. Ya los hay quiénes asumen que su ritmo se debe a su gran relación con Ferrari, e incluso quienes piensan que esos extraños incidentes fueron planeados para provocar la victoria de Sebastian Vettel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta nueva sección, repasamos toda la información protagonizada por el equipo Haas tras sorprender a propios y ajenos en la primera cita del calendario.

Compártela en:

Pixel