Motor.es

Vídeo: Fernando Alonso visita la fábrica de Aston Martin por primera vez

Fernando Alonso se estrenó vistiendo con los colores de Aston Martin. El piloto español tuvo su primera visita a la fábrica, conoció a su nuevo equipo, tuvo una reunión técnica y pasó tiempo en el simulador.

Vídeo: Fernando Alonso visita la fábrica de Aston Martin por primera vez
Fernando Alonso debuta en la fábrica de Aston Martin.

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2023 11:45

Fernando Alonso ya ha comenzado su etapa en Aston Martin. El piloto español se ha unido al equipo en la fábrica a principios de esta semana. Así lo ha mostrado el equipo británico en un vídeo subido a Twitter.

En él, graban como el piloto español llega a la fábrica, vestido de arriba abajo con la ropa de Aston Martin. Alonso saluda a su nuevo equipo y se dispone a dar sus primeros pasos de cara a la temporada de 2023

En el vídeo, Aston Martin nos muerta como Alonso hace el seat fit. Entre risas, el asturiano comparte diferentes impresiones con el que ya es su nuevo equipo. Además, Alonso trabajó en el simulador en esta primera visita a la fábrica. También estaba presente Pedro de la Rosa, embajador del equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Hay mucha energía en todos, ¿no? Es muy motivador», aseguraba Alonso en la pieza de vídeo que comparte Aston Martin.

Aston Martin ya ha hablado de la ventaja que es tener a Fernando Alonso entre sus filas

Las reacciones no se han hecho esperar. Son muchos los que han comentado este comienzo de Alonso con Aston Martin. Y, lo que destacan la mayoría de los aficionados, es lo feliz que se le ve junto a su nuevo equipo.

Fernando Alonso con los colores de Aston Martin.

«Primer día de verde. A principios de semana, Alonso hizo su debut en AMF1-HQ. Conoció al equipo, hizo la prueba de asiento y pasó tiempo en el simulador», comparte Aston Martin a través de su Twitter.

Listos para 2023

En las últimas semanas, el equipo británico ya ha hablado de la ventaja que es tener a Fernando Alonso entre sus filas. Desde Aston Martin. han asegurado que el español ha sido de gran ayuda a la hora de diseñar el AMR23

Cada vez queda menos para que Aston Martin y Alonso se enfrenten a la prueba de fuego que será el inicio de la temporada. De momento, los fans se conforman con este tipo de contenido y esperan con ansias la presentación de Aston Martin, el 13 de febrero a las 20:00 horas.

Fotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel