Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Leclerc y la loca noche de Bahréin

  • El piloto monegasco, en su segunda carrera con la Scuderia Ferrari, estuvo colosal durante todo un fin de semana que terminó de la peor manera posible
  • Los dos Mercedes volvieron a capitanear los dos primeros escalones del podio ante el regalo de los italianos y un nuevo error de Sebastian Vettel

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 18:45

.

El pasado Gran Premio de Bahréin fue, sin duda, un Gran Premio digno de haber sido el número 1000 de la historia y no el 999. Una carrera que tuvo todos los ingredientes perfectos para crear una hora y media frenética con luchas por la victoria, por ser el mejor del resto, por puntuar e incluso por las últimas plazas de la parrilla. No obstante, el protagonista del fin de semana tuvo un único nombre y es sin duda el de Charles Leclerc.

En su segunda carrera a los mandos del Ferrari, el joven piloto de Mónaco demostró qué es lo que puede hacer con un buen monoplaza y, tras avisar en los entrenamientos libres y llevarse su primera pole en su corta andanza en la Fórmula 1, Leclerc dominó de cabo a rabo un Gran Premio que se le esfumó a unas 15 vueltas del final con ese problema de motor. Fue un problema desgarrador para el mundo del Gran Circo que esperaba verle llevarse su primera victoria, pero sin duda fue toda una declaración de intenciones y un aviso por parte del piloto a toda la parrilla.

Mientras tanto, su compañero Sebastian Vettel desperdiciaba un buen resultado perdiendo su monoplaza, nuevamente, en una batalla con Lewis Hamilton que destrozó sus aspiraciones de, como mínimo, terminar en segunda posición. Fueron los Mercedes de Hamilton, que se llevó la victoria, y el de su compañero Valtteri Bottas volviendo a las andadas de 2018 quienes coparon el podio ante un Leclerc apenado por lo sucedido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y, evidentemente, pese a que la lucha por la victoria fue muy emocionante, bajo la noche de Bahréin sucedieron otras mil cosas que merecen su mención en este vídeo. La gran actuación de McLaren y Alfa Romeo, el famoso incidente entre Max Verstappen y Carlos Sainz, la complicada situación de Pierre Gasly y mucho más. En este vlog post-carrera, hablamos de todo ello.

Compártela en:

Pixel