Motor.es

Recordando 2018[Vídeo] Williams, la gran decepción

  • Con 'Recordando 2018', repasaremos lo más destacado de la pasada temporada equipo por equipo para prepararnos de cara al Gran Premio de Australia
  • Williams fue el peor equipo del año pasado al terminar último en la clasificación de constructores con tan sólo 7 puntos
  • Con una dupla de pilotos renovada, los británicos tienen complicado salir del pozo este año

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 16:45

Ya no queda nada para que veamos el pistoletazo de salida a la temporada 2019 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de la semana que viene. Albert Park se pone de gala para albergar la primera cita del año y nosotros, tras seguir la pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya, empezamos a mordernos las uñas. En unos pocos días nos traerán el plato principal para empezar a disfrutar de un nuevo año del Gran Circo. Pero, hasta entonces, ¿qué hacemos?

Hay que ponerse nuevamente al día. Así que, a lo largo de esta semana y la siguiente, en motor.es podréis disfrutar de un vídeo diario repasando, equipo por equipo, lo más destacado de la pasada temporada. Hoy, empezando de menos a más, arrancamos esta mini-serie especial repasando el 2018 del equipo Williams, el equipo que probablemente nos trajo la decepción más grande del año pasado.

Los británicos, con Lance Strolly Sergey Sirotkina los mandos, no pudieron anotar más de 7 puntos en 21 Grandes Premios, catapultándoles así al último lugar en el campeonato de constructores. Este año, con la nueva dupla de pilotos formada por el debutante y vigente campeón de la Fórmula 2 George Russelly el recuperado Robert Kubica, tienen bastante complicado abandonar esa posición visto lo sucedido en la pretemporada, siendo el equipo con menos kilometraje acumulado y anotando las vueltas más lentas de la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Repasemos pues cómo ha llegado Williams a esta situación tan compleja analizando su temporada y las actuaciones de Stroll y Sirotkin en el año 2018, el que probablemente fue el peor año de la larga historia de la escudería.

Compártela en:

Pixel