Motor.es

El Williams FW43B completa un ‘shakedown’ en Silverstone

Tras hacer lo mismo McLaren con el MCL35M un día antes, Williams ha acumulado sus primeros kilómetros con el FW43B de 2021 en el circuito de Silverstone. Al evento han acudido George Russell y Nicholas Latifi.

El Williams FW43B completa un ‘shakedown’ en Silverstone
El Williams FW43, en la foto, sirve de base para el monoplaza de esta temporada.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2021 17:20

Williams Racing ha estrenado su nuevo monoplaza con un filming day en el circuito de Silverstone, al igual que lo hizo McLaren en la jornada anterior con su MCL35M.

Mientras que el equipo de Woking realizó una presentación, previa, en el caso de los de Grove el plan es no desvelar el nuevo coche hasta el 5 de marzo, por lo que de momento no han trascendido imágenes del FW43B en acción.

Lo que sí se aprecia en el corto vídeo distribuido por Williams es la presencia de Nicholas Latifi en el muro de boxes mientras George Russell pilota sobre el asfalto mojado de Silverstone en lo que el reglamento denomina filming day, es decir, una actividad con fines comerciales, neumáticos de exhibición y un máximo de 100 km de duración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Suficiente para permitir a los ingenieros comprobar que todos los sistemas funcionan correctamente, pudiendo así aprovechar la pretemporada al máximo y sin imprevistos iniciales.

Williams buscará este año ascender posiciones en la parrilla y al menos batir a Haas y Alfa Romeo, equipos que en 2020 se mostraron vulnerables e incluso más lentos que los británicos en clasificación, aunque no en carrera.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel