Williams Racing ha estrenado su nuevo monoplaza con un filming day en el circuito de Silverstone, al igual que lo hizo McLaren en la jornada anterior con su MCL35M.
Mientras que el equipo de Woking realizó una presentación, previa, en el caso de los de Grove el plan es no desvelar el nuevo coche hasta el 5 de marzo, por lo que de momento no han trascendido imágenes del FW43B en acción.
Cargando tweet... 1362069687597678598
Lo que sí se aprecia en el corto vídeo distribuido por Williams es la presencia de Nicholas Latifi en el muro de boxes mientras George Russell pilota sobre el asfalto mojado de Silverstone en lo que el reglamento denomina filming day, es decir, una actividad con fines comerciales, neumáticos de exhibición y un máximo de 100 km de duración.
Suficiente para permitir a los ingenieros comprobar que todos los sistemas funcionan correctamente, pudiendo así aprovechar la pretemporada al máximo y sin imprevistos iniciales.
Williams buscará este año ascender posiciones en la parrilla y al menos batir a Haas y Alfa Romeo, equipos que en 2020 se mostraron vulnerables e incluso más lentos que los británicos en clasificación, aunque no en carrera.
Fuente: Williams Racing / Fotos: Williams Racing