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    El nuevo Range Rover Evoque LWB 2022, avistado en las pruebas de invierno

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    Fotos espía Range Rover Evoque LWB 2022S. Baldauf / SB-Medien

    Desaparecido desde mediados del pasado mes de octubre, que lo avistamos en el circuito de Nürburgring, el nuevo Range Rover Evoque Largo que llegará en 2022 ha vuelto a dejarse ver en una latitud muy diferente, en unas fotos espía durante unas pruebas de invierno al norte de Europa. Una puesta a punto que está llegando al final.

    Es la tercera vez que un prototipo del nuevo Range Rover Evoque Largo se deja ver. Un variante especial del SUV Premium que cuenta con una mayor distancia entre ejes y que permitirá ofrecer un mayor volumen del maletero o tres filas de asientos y siete plazas. El Range Rover Evoque LWB 2022 será novedad el próximo año.

    Land Rover ha cambiado los alrededores de Nürburgring, y Alemania, por terrenos más fríos. La marca británica se ha trasladado a sus instalaciones cercanas al Círculo Polar Ártico para afrontar una serie de pruebas de invierno, avistando en unas fotos espía una unidad de pruebas de este nuevo Evoque, recorriendo las nevadas carreteras completamente cubierto de camuflaje. Nada parece haber cambiado en la unidad de pruebas, que se presenta en el mismo estado de desarrollo.

    Foto espía Range Rover Evoque LWB 2022 - exterior
    El frontal del Range Rover Evoque LWB 2022 se ha retocado ligeramente, con una parrilla unos milímetros más grande

    El Range Rover Evoque Largo se estrenará en 2022 con sutiles retoques en el frontal

    Un vistazo más cercano a la parte delantera deja ver que, a pesar de cubrir la parrilla con una máscara, se mantiene el mismo diseño del modelo actual, que se deja entrever por la parte superior, si bien también es algo más grande, ya que el frontal pierde la fina branquia horizontal entre este respiradero y la viga de la matrícula. Los faros se mantienen intactos, pero las tomas de aire de los extremos también presentarán un nuevo estilo.

    La parrilla inferior se ha aprovechado para albergar los sensores de los asistentes de conducción. En el lateral, el detalle más evidente es la mayor distancia entre ejes, con unas grandes puertas traseras y también un cristal fijo trasero también de un generoso tamaño, que se aprecia todavía provisional con un evidente añadido. Un más que considerable aumento de la cota que ofrecerá un acceso más fácil a la tercera fila de asientos.

    En la parte trasera tampoco se aprecian cambios en el diseño, por lo que mantendrá e mismo estilo del modelo de cinco puertas, como tampoco habrá cambios notables en el diseño interior o el equipamiento. Ni tampoco las habrá en la gama de mecánicas, que se espera que se ofrezca con toda la oferta de gasolina y diésel, si bien el caso del híbrido enchufable es algo más particular. La posición de la batería bajo los asientos traseros y parte del maletero pueden comprometer la tercera fila de asientos, un extremo que la marca confirmará en 2022 cuando sea desvelado.

    Foto espía Range Rover Evoque LWB 2022 - exterior
    La trasera del Range Rover Evoque LWB 2022 no presenta cambios, pero destacan las puertas traseras
    El nuevo Range Rover Evoque LWB 2022, avistado en las pruebas de invierno