Motor.es

El nuevo Nissan Murano, cazado por primera vez en Estados Unidos

Son las primeras fotos espía que nos llegan del nuevo Nissan Murano desde el otro lado del Atlántico. El SUV de la marca nipona comercializado en Estados Unidos. Con camuflaje solamente en frontal y trasera, el modelo adoptará unos pequeños cambios para mantenerse más actual compartidos con el nuevo Altima y con el que también compartirá debut, en el Salón del Automóvil de Nueva York.

El nuevo Nissan Murano, cazado por primera vez en Estados Unidos

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2018 18:00

Cambios ligeros para el nuevo Nissan Murano que se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York

En pleno programa de pruebas, nuestros fotógrafos en Estados Unidos han cazado un prototipo de la actualización que Nissan prepara para el Murano, modelo que se espera que debute también en el Salón de Nueva York compartiendo stand con los nuevos Altima y Maxima.

Cazado cerca del desierto de Arizona, el modelo de Nissan dispondrá de cambios en la parte delantera y trasera -las únicas áreas de la carrocería camufladas- mantiene la esencia del concepto Renonance, aunque contará con un paragolpes de nuevo diseño, al igual que la parrilla en diseño "V-Motion 2.0" también lucirá un nuevo estilo con el borde inferior más marcado, al mismo tiempo que la toma de aire de la parrilla inferior de la defensa también presentará una nueva forma.

Las fotos espía de la parte delantera muestran que el cambio más notable serán los faros. Aunque mantendrán sus características formas, la distribución interior de las funciones luminosas cambia por completo con una luz diurna de LED en forma de V siguiendo el contorno del faro y la luz intermitente de LED que pasa de un proyector a una banda en el borde inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan Murano, vendido en el continente americano, mantendrá la esencia del Resonance Concept en esta actualización

En la parte trasera, el estilo de diseño principal se mantiene pero como en la parte delantera también ofrecerá una vista más moderna limitándose a un nuevo diseño de las funciones de los grupos ópticos cambiando con un cordón luminoso -el superior- que ahora es más grande y se fusiona con el panel del portón del maletero.

El interior del Murano, del que no tenemos una imagen, también se actualizará pero más especialmente en lo que respecta a materiales de mejor calidad y algunos ajustes aunque se espera una nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento, que también verá mejorado su funcionamiento gracias a una nueva interfaz. Además, entre otras novedades, el actualizado Nissan Murano contará también con la avanzada tecnología de seguridad y asistencia a la conducción "ProPilot Assist"

La gama de mecánicas también se espera que sea actualizada y mejorada con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que sustituirá al bloque de seis cilindros en V actualmente en oferta y de 3.5 litros de cilindrada, acoplado a la misma transmisión automática CVT que el actual aunque convenientemente optimizada para el nuevo propulsor

Los cambios en la zaga del nuevo Nissan Murano afectarán sólo al diseño de las luces traseras

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel