Motor.es

AC Schnitzer hace del Jaguar F-Pace un SUV más único y exclusivo

El preparador AC Schnitzer se encuentra celebrando su 30 aniversario de trabajos para marcas como BMW o Land Rover. El especialista alemán ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Jaguar F-Pace. Un completo programa de ajustes que hace del SUV británico un modelo todavía más único y exclusivo.

AC Schnitzer hace del Jaguar F-Pace un SUV más único y exclusivo

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2017 19:00

AC Schnitzer Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace preparado por AC Schnitzer.

AC Schnitzer se suma a la lista de preparadores que han desarrollado un paquete de mejoras para el conocido y exclusivo SUV de Jaguar. El preparador alemán nos ofrece una propuesta muy interesante para el Jaguar F-Pace y con el que convertirlo en un producto más único y llamativo. Si bien no hay ningún kit de potenciación sobre la mesa, la verdad es que el resto de modificaciones son muy importantes.

Echando un vistazo al exterior del Jaguar F-Pace preparado por AC Schnitzer encontramos elementos tan peculiares como el nuevo alerón trasero de techo que aporta una mayor carga aerodinámica o el nuevo spoiler frontal (disponible para las versiones R-Sport, S, Pure y Prestige). A ello debemos de sumar unas llantas de aleación AC2 de 22 pulgadas bicolor disponibles en dos acabados: negro/plata o negro/antracita. Las llantas están envueltas por unos neumáticos 265/40 R22.

Y por si fuera poco, AC Schnitzer ha decidido realizar una serie de ajustes en la suspensión del SUV de Jaguar. Tras instalar unos nuevos muelles han podido reducir la altura de la carrocería con respecto al suelo en 20 mm (delante) y 25 mm (detrás). Finalizando nuestro tour por el exterior del F-Pace en su zaga, nos llamará la atención el nuevo sistema de escape con cuatro salidas de acabado cromado o en negro. El módulo de sonido con el que está dotado permite elegir entre seis variantes de sonido a través de un mando a distancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
AC Schnitzer Jaguar F-Pace

Así luce el Jaguar F-Pace equipado con las nuevas llantas de 22 pulgadas o el sistema de escape de AC Schnitzer.

Dejando a un lado el exterior y según nos detalla el preparador, hay algunas novedades muy interesantes para el habitáculo. Unas nuevas alfombrillas velours y un tapizado específico son algunas de ellas. Como siempre, AC Schnitzer recuerda a sus clientes que ofrece la posibilidad de personalizar casi cualquier elemento del interior.

En definitiva, nos encontramos con un Jaguar F-Pace que se muestra con una imagen más elegante, sofisticada y con cierto toque picante. Los detalles como los citados anteriormente permiten aportar un aire deportivo que nos recuerda las distintas mecánicas que se pueden esconder bajo su capó. El nuevo paquete de mejoras diseñado por AC Schnitzer para el modelo de Jaguar estará disponible a partir del mes de septiembre.

Podemos dar por hecho que AC Schnitzer aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 a finales del señalado mes para mostrar el F-Pace con su nuevo paquete y otros modelos que han pasado recientemente por sus instalaciones.

Fuente: AC Schnitzer

Compártela en:

Pixel